De redes:
"EL TONTO UTIL. EL TONTO CRIMINAL.
Analizamos esta “figura” en el contexto de lo que está sucediendo en estos últimos ya cinco años.
Es el tonto útil un producto del tremendo adoctrinamiento acaecido en las últimas décadas. Adoctrinamiento, impuesto sobre todo desde la educación y en todas sus etapas, desde los medios de información de todo tipo, desde el mundo del entretenimiento, desde muy diversas instituciones de todo tipo.
Es un producto del llamado progresismo, del buenismo, del todo vale, de la modernidad, al final, de la pura ignorancia.
Liderado en muchas ocasiones por los autodenominados “intelectuales” de todo pelaje, actores, cantantes, escritores, contertulios etc.
Todo ello derivado, de la avería neuronal a la que han sido sometidos.
El tonto útil se sitúa en todos los estratos de la sociedad, pues es la sociedad en su conjunto la que ha sido sometida al atroz adoctrinamiento.
Todos los sectores de la sociedad han sido contaminados y convertidos en colaboradores necesarios:
-Los medios de información, con los “periodistas” como principales colaboradores.
-La medicina, con los sanitarios como ejecutores.
-La educación.
-La justicia.
-Las fuerzas llamadas del orden.
-El ejército.
-Los engañados.
Cada uno con su grado de responsabilidad y convertidos
inconscientemente, todos en criminales.
No mencionamos aquí a los llamados “políticos” aunque se podría, tampoco a los ideólogos y sus peones, los que situaríamos en la cúspide de lo que venimos en llamar “El mayor ataque a la humanidad en toda su historia”.
Pues bien, y volviendo a la figura del “tonto útil”.
Es éste el más peligroso, pues lo hace convencido por los motivos antes citados.
Es tonto y es útil, también, relativamente fácil de identificar.
Podemos verlo a diario, incluso dan conferencias aparentando saber de algo, para convencer a sus compañeros ciudadanos.
El que sabe lo que está haciendo, puede, en un momento dado entrar en pánico, precisamente porque sabe el terrible daño que está ocasionando.
Una buena mayoría de los tontos útiles son irrecuperables, morirán en su terrible realidad, sin enterarse de la otra realidad.
Y esto es así, porque en gran medida han perdido lo que nos distingue como humanos, de la facultad de “pensar”, de cuestionarse las cosas, de mirar de reojo a su alrededor, de carecer del más mínimo poder de análisis, de una mínima intuición para darse cuenta de que algo no va bien.
Su capacidad de amoldamiento a lo que le imponen es casi infinita, porque ni siquiera es consciente de ello. Todo lo que se le propone desde la élite psicópata les parece bien, hasta el punto de no saber distinguir la “evolución” de la involución. Seguramente ni siquiera están preparados, para saber tanta verdad o tanta mentira.
Incapaces de darse cuenta de que están siendo atrapados en una red de control social, bajo el imperio de un “gobierno mundial” auspiciado por la ONU y por supuesto utilizados para los planes diseñados.
La verdad es que desde este lado de la película cuesta entenderlo, aun sabiendo las causas de todo ello.
Quizás muchos de ellos llevan a la máxima expresión aquello de “no saber para no sufrir”, pero a qué precio.
Ni un tonto ni un hdlgp podrán llegar nunca a la excelencia en nada, más bien su “misión” será la de hacer una sociedad cutre, compuesta mayoritariamente de esclavos, que cada cuatro años votan para cambiar de amo.
QUE TRISTE PASAR POR LA VIDA ASÍ."
Comentarios
Publicar un comentario