Sobre Rafael Rossello y la abstención en las elecciones. Por Carlos Garcés.


Respuesta a un seguidor que me interpelaba sobre Rafael Roselló y la abstención en las votaciones:


"Conozco muy bien a Rafael Rossello porque yo en el año 2020 administré sus dos grupos, negacionistas, uno de ellos Trotapoker.

Yo me identifico bastante con él, si bien en 2021 tuvimos algún desencuentro por su ego pero hoy sigo respetando mucho sus opiniones.

Lo que no se entiende y así vamos en España, es que la  abstención forma parte de la rebeldía y de la desobediencia tan necesarias hoy en día para combatir a la AGENDA 2030 EN SU TOTALIDAD  qué es lo único que nos debería preocupar y que ocupar.

La abstención es una actitud personal de aquellos que estamos en contra de un sistema político e institucional  corrupto y hoy además criminal y genocida y esa actitud personal y coherente con nuestro pensamiento no depende ni está en función ni puede estarlo de lo que los demás hagan o dejen de hacer.

Y conste que yo hasta el 2 de octubre del 2017 pensaba de manera completamente diferente.

Le recomiendo, si es que no lo conoce, repase usted el pensamiento de Antonio García Trevijano porque él explica muy bien este asunto.

Enlace:


https://senatorcarlos.blogspot.com/2019/03/reflexiones-sobre-la-abstencion.html


Carlos Garcés.
27 de agosto de 2024."



Comentarios