De verdad, con la mano en el corazón,
¿QUEREMOS VOLVER A SER LIBRES?
Dejemos las nuevas tecnologías y los móviles, no los utilicemos, exijamos que nos traten como seres humanos.
Sé que esto no se va a hacer porque todo el mundo está encantado con utilizar esos medios que están en manos de psicópatas criminales y asesinos que deberían estar todos encerrados en cárceles o psiquiátricos de por vida y que los están usando en contra nuestra.
No somos capaces de combatir y eliminar a todos los que viven de la política o tienen intereses en ella que son los máximos responsables de todas las barbaridades conocidas y por conocer sino que además utilizamos sus armas en contra nuestra. Y la gente "despierta" también está encantada de hacerlo sin darse cuenta que con ello está facilitando el trabajo a esos genocidas.
Porque con un móvil en un bolsillo no seremos libres ni bajo tierra.
Pero esto que digo aunque al principio haya gente que diga sí sí si sí al final,, como siempre ocurre, es no no no no.
El mal tiene el futuro más que asegurado en España por culpa de esos """"buenos"""" que piensan que por quejarse en corrillos de lamentaciones, copiar y pegar noticias y retransmitir en directo el éxito de la AGENDA 2030 ya combaten al mal.
DEMENCIAL!!!!
Si algún día esas nuevas tecnologías estuvieran en manos de personas decentes y honradas entonces hablaríamos e incluso estableceríamos límites muy rigurosos. Pero HOY HAY QUE APARTARLOS DE NUESTRA VIDA.
Pero esto es imposible en una sociedad robotizada en la que tanto "dormidos" como "despiertos" ya no tienen capacidad de actuar como se debe ni de nada bueno.
Carlos Garcés
3 de agosto de 2024
Comentarios
Publicar un comentario