Respuesta de Carlos Garcés a un seguidor sobre Alvise Perez y otros asuntos.


Traslado aquí la respuesta que he dado a un seguidor que me interpelaba sobre Alvise Pérez  y otras cuestiones relativas a la forma de actuar ante esta sinrazón que llevamos años padeciendo:


"Buenas tardes Juan José.

Yo fui la segunda persona en este país que dio la cara con nombre y apellidos contra la falsa pandemia y enfermedad del covid y contra el Nuevo Orden Mundial que se estableció el 14 de marzo de 2020.

Sé muy bien de lo que hablo y sé muy bien lo que digo y cómo lo digo porque conozco a todos los movimientos y protagonistas de aquel momento y si bien algunos de ellos hicieron un excelente papel luego todos han ido vendiendo su alma al diablo. Hasta tal punto que hoy no existe el negacionismo en España grupalmente hablando.

He escrito no mucho, muchísimo sobre todo y todos los que han sido o son protagonistas o cabezas visibles del mismo. Y todo lo que digo lo puedo demostrar y lo demuestro porque no soy persona que hable por hablar. Y de lo que no sé, que son muchas cosas, me callo.

Usted puede ver mi blog personal y las entrevistas que me han hecho.

Pero no solamente he hablado y escrito sino que desde el minuto cero he plantado cara, me he rebelado y he desobedecido en mi entorno social y familiar y por ello no pocos problemas he tenido. Pero cuanto más me he enfrentado al mal más fuerte me he vuelto. Porque ese mal, al que nadie quiere combatir, se le desmonta enseguida pero hay que tener las ideas claras. Y además hay que tener voluntad y saber defender los Derechos que hoy por hoy todavía nos asisten. Y lógicamente falta la Unión necesaria en la verdad que no existe ni existirá jamás porque en este país solo hay egos y protagonismos y ninguna  altura de miras.

Hay lecciones que ya deberíamos haber aprendido en estos últimos años y no parece que nadie esté por la labor porque aceptar la realidad tal y como es obligaría a dar un giro de 180 grados a todo lo que estamos haciendo hasta ahora que es NADA.

Mientras algunos dábamos la cara hace cuatro años y todavía teníamos esperanza de que esto iba a revertir, otros salían a los balcones a aplaudir a los matarifes que en residencias de ancianos y en hospitales estaban asesinando, sí asesinando, a nuestros ancianos y no ancianos. Y muchos de esos que entonces además  estaban hablando de derechas y de izquierdas y defendiendo a uno u otro partido político, muchos de esos hoy se han apuntado a la moda de ir en contra de esa AGENDA 2030 sin tener ni idea de en qué consiste o centrándose en lo que en un momento dado le puede interesar de forma egoísta. Y encima se permiten dar lecciones a los demás.....

Pero no se preocupe Juan José, el que a estas alturas no se ha enterado  ni quiere enterarse de qué va la película ni aunque se lo pinte usted de colores se va a enterar.

Como dije hace cuatro años había que dejar en el colgador de casa las legítimas ideologías y maneras de entender la vida que podíamos tener cada uno de nosotros para ir todos de la manita y combatir a este mal defendiendo la vida y la libertad porque sin estos dos derechos todo lo demás sobra y no tiene razón de ser. Y si bien a lo largo del año 2020 hubo una cierta unión después por gentuza infiltrada, entre los que está Alvise,  esa unión se ha roto y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid cada uno arrima las ascuas a su sardina. Y así está España y así acabaremos.

Este país no tiene solución porque vuelvo a repetir no hay altura de miras.

Y por favor, no me pida usted respeto porque respeto sí y siempre pero a quien se hace respetar.

Y porque estamos en un estado de legítima defensa, algo de lo que la gente no es consciente, en el que son ELLOS o NOSOTROS  y yo eso lo tengo muy claro.

Un saludo."

Comentarios