La inmigración masiva, herramienta del Nuevo Orden Mundial para debilitar las naciones. Por Marcelo Daniel Otero.
La inmigración masiva, herramienta del Nuevo Orden Mundial para debilitar las naciones y poder apoderarse de ellas en un futuro próximo, ya es una realidad, gracias a la inacción de ciudadanos adormecidos, ignorantes y pusilánimes.
El discurso de la abogada de belleza holandesa Eva Vlaardingerbroek en el cpac húngaro de 2024 pidió a todos los países que tomen medidas contra la inmigración ilegal y luchen para ganar antes de que la situación se salga de control. "Dije la verdad prohibida, que el Gran Reemplazo ya no es una teoría sino una realidad. Los europeos blancos están siendo reemplazados en sus propios países a un ritmo cada vez mayor, y si no revertimos la situación, eso significa el fin del fin de nuestra civilización". De hecho, cuando la gente empezó a darse cuenta de la gravedad de este problema, ya era demasiado tarde.
La inmigración masiva está destruyendo la UE y el Reino Unido. Se ofrecen obsequios y, por lo tanto, aquellos que no son deseados en los países los aceptan o se ven obligados a aceptarlos. Los terroristas y criminales se suman a la inundación.
Comentarios
Publicar un comentario