Eva Vlaardingerbroek, comentarista política holandesa habla sobre el pretexto para cerrar la industria agrícola mundial.




Eva Vlaardingerbroek, comentarista política holandesa: “Bajo el lema de la Agenda 2030 de la ONU, los globalistas no electos están usando las “emisiones de nitrógeno” como pretexto para cerrar la industria agrícola mundial, dejando a la gente sin otra opción que comer insectos y carne cultivada en laboratorios.


“La gente detrás de esto quiere establecer un gobierno mundial, un 'Nuevo Orden Mundial', en el que ellos decidan qué comemos, cuándo comemos, adónde viajamos, cuándo viajamos, con quién nos reunimos y en qué podemos gastar nuestro dinero. Básicamente, control sobre cada aspecto de nuestras vidas”.

“No quieren que comamos alimentos que nos hagan fuertes. Quieren que comamos carne sintética creada por Bill Gates. Quieren que comamos insectos, quieren que bebamos leche de soja, para que nos volvamos débiles y obedientes, y hagamos lo que ellos dicen”.

Bueno, les recuerdo a todos los argentinos, para que la memoria no se diluya y la tengamos presente y fuerte para el futuro que se aproxima, que el expresidente Alberto Fernández, en cadena nacional, primero nos cedió como conejillos de Indias para ser uno de los 10 países donde se iba a EXPERIMENTAR con las nuevas “vacunas” en desarrollo. Luego, nos sentenció, con dedo acusador, a que, o le hacíamos caso quedándonos en nuestras casas, sin poder transitar libremente, perdiendo todo contacto con familiares, amigos, perdiendo nuestra solvencia económica y nuestros emprendimientos, o el tenía el poder dado por nosotros para hacerlo por la fuerza, recuerdan? O ya se olvidaron???
Mientras, el andaba de putas y de fiesta. Y ahora nos enteramos que, además, era un abusador, golpeador y violento, es decir, a ver si logro expresarme, NUNCA MÁS, PERO NUNCA MÁS EN LO QUE RESTA DE NUESTRAS VIDAS, DEBEMOS SER TAN SUMISOS PARA DEJARNOS PISOTEAR NUEVAMENTE POR ALGÚN OTRO POBRE TIPEJO QUE QUIERA ADUEÑARSE DE NUESTRAS LIBERTADES Y DERECHOS, NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIRLO NUNCA MÁS.

Comentarios