Es un goteo sin parar. Conferencias, Charlas, Congresos, presentaciones de libros a cargo de gentuza criminal.
Combatir y eliminar al mal como se debe no se hace, pero si dar voz a aquellos que deberían estar entre rejas como cómplices, colaboradores, cuando no autores de gravísimos crímenes de lesa humanidad.
Hoy más que nunca tenemos que combatir e ir contra todos aquellos que viven de la política o que tienen intereses en ella sin excepción alguna en todos los rincones de España. Se hace todo lo contrario.
El pueblo español y concretamente aquellos a los que se les llena la boca y dicen estar en contra del mal, el Nuevo Orden Mundial y la criminal AGENDA 2030, asisten y continúan dando voz a los criminales a través de Congresos, conferencias, charlas fomentando con ello su proyección social para continuar haciendo el mal a la sociedad.
Lejos de apartarles, aislarles, escupirles a la cara y recriminarles su actitud, cualquier motivo es bueno para continuar dándoles oxígeno y seguir ahí, manipulando y con ello haciendo el mal a todos. Tratan con un respeto y una educación exquisita lo malo.
Con sus charlas, conferencias, presentaciones de libros, etc etc etc... siguen entreteniendo a los ilusos y manteniéndolos pasivos ante lo que ellos son y representan: EL MAL.
Y encima les pagan por ello. Esta es una muestra más de la podrida sociedad española llena de corruptos y de idiotas. Y algunos de estos últimos van presumiendo de principios y valores cristianos que luego, por sus incoherencias, acciones y omisiones, demuestran no tener o tenerlos a ratos cuando les conviene para continuar nutriendo sus egos o intereses personales.
Carlos Garcés.
6 de julio de 2024.
Comentarios
Publicar un comentario