CONTINÚA SIN NEGARSE LA MAYOR Y SIN INCIDIR EN LO FUNDAMENTAL CON EL TEMA DEL COVID. Por Carlos Garcés.

En febrero del 2023 escribí un artículo en el que explicaba las consecuencias de no negar la mayor y de no incidir en lo fundamental en relación con el tema de la falsa pandemia y enfermedad del covid.

Hoy ni "dormidos" ni la práctica totalidad de los "despiertos" en España han negado dicha pandemia y enfermedad.

Reproduzco nuevamente dicho artículo para aquellos que quieran ver y entender:

Mucho he escrito sobre el tema del covid y no me cansaré de continuar haciéndolo e incluso de repetirme lo que sea necesario para ver si de una vez por todas entendemos que la clave de todo lo que está sucediendo en España reside en no negar esa enfermedad llamada covid. 

Enfermedad que ha sido el pretexto y que continuara siéndolo para seguir implementando, con el aplauso y apoyo del 99,5% de los españoles, la genocida agenda 2030.

En esa línea ayer respondí en un grupo de telegram a una doctora en relación a este asunto.  Transcribo parte de esa respuesta:

".................... y comentarle que es una envidia que le hayan podido dejar pasar sin el bozal (para mí no es una mascarilla) en un centro sanitario. Le puedo asegurar que aquí en Barcelona eso es imposible ni en la sanidad pública ni en la privada.
Le podría contar muchas cosas pero ahora no es el momento.

Comentarle, también, que yo no soy médico ni científico y por lo tanto no puedo hablar de aquello que no sé como puede ser de la microbiología o de la existencia o no de virus y bacterias. Hablo de lo que conozco y doy fe de lo que veo a mi alrededor y de lo que prestigiosos científicos y médicos independientes internacionales afirman.

Me llama la atención como cuando públicamente he preguntado a todos estos médicos y científicos españoles, que se hacen llamar negacionistas o despiertos y que la mayoría de ellos al comienzo de esta falsa pandemia y enfermedad afirmaban públicamente la no existencia de la misma, hoy ninguno responde.
En este foro hay personas que pueden acreditar que llevo mucho tiempo preguntando

EL COVID EXISTE, SI O NO?

y que no solamente no responden sino que me han llegado a bloquear en sus canales por hacer esta y otras preguntas con la máxima educación.

Pero no sólo eso, es que algunos de estos médicos a los que conozco personalmente, porque he hablado con ellos en varias ocasiones, me ha reconocido en privado que el covid no existe.

¿POR QUÉ ENTONCES NO LO DICEN PUBLICAMENTE?

De la misma manera que si a ellos mismos yo les preguntara si existe la gripe o si existe la conjuntivitis o si existe el mal del pantalón corto, estoy seguro que me contestarían un SI o un NO en cada una de ellas.

¿POR QUÉ ENTONCES CALLAN CUANDO SE LES PREGUNTA SI EL COVID EXISTE?
ES UN SI O UN NO.

Y usted dirá  que esta pregunta no tiene importancia pero es la madre del cordero de todo lo que está pasando en este país desde el 14 de marzo de 2020.

En tal fecha se traspasaron todas las líneas rojas habidas y por haber y con el pretexto de una falsa pandemia y enfermedad, se cometieron los mayores atentados a la vida a la libertad y a la dignidad humana que jamás en este país se habían cometido por parte de todos los partidos políticos y todas las instituciones del Estado sin excepción a sueldo de la genocida AGENDA 203O . Esto nadie lo puede negar.
Y el pretexto fue y continúa siendo la existencia de una enfermedad llamada covid 19.

Usted me puede decir que es que hubo muchos muertos, y efectivamente los hubo pero no por una enfermedad llamada covid 19 porque no existe esa enfermedad. Los hubo y los continúa habiendo por todo el miedo y la histeria que produjeron en los ciudadanos los mensajes aterradores de políticos, medios de comunicación y de todos los estamentos de la sociedad, por los confinamientos, por los protocolos genocidas que se aplicaron el residencias de ancianos y en hospitales y como no por todo lo derivado de la existencia de esa enfermedad llamada covid19.
Y añado que solo el ese miedo debilita el sistema inmunológico de las personas.

Si hubiera habido una verdadera pandemia y enfermedad lo que se tenía que haber hecho es curar a los enfermos y dejar en paz a los sanos. Y que fuera el mismo sistema inmunológico de las personas el que actuara.
Pero no no quiero desviar el hilo de la conversación.

Si con nuestros comentarios, artículos, conferencias, Congresos, vídeos diarios etc etc lo que quisiéramos fuera abrir los ojos de la gente y que se rebelara y desobedeciera ante todas estas normas sanitarias genocidas, empezaríamos por negar la mayor, empezaríamos por afirmar PÚBLICAMENTE LA GRAN VERDAD DE QUE EL COVID NO EXISTE.
Porque NEGANDO LA MAYOR, TODO LO DEMÁS CAE POR SU PROPIO PESO y por lo tanto huelga a hablar de aquello que es secundario y que es consecuencia de algo que no existe.

El señor de Benito, el señor Mirones, el señor Ruiz Valdepeñas, la Sra Prego y otros personajes, a los que antes de esta falsa pandemia sólo les conocían en su casa a la hora de comer y poco más, se les acabaría el chollo que tienen montado con los chiringuitos creados a partir del segundo semestre del año 2020.

El no negar la existencia del covid es lo mismo que hacen Bill Gates, George Soros, Rothschild, Felipe VI, Abascal, Feijóo, Sánchez, Arrimadas, Iglesias y de ahí para abajo todos los que viven de la política o tienen intereses en ella en España.

Y MIENTRAS EXISTA ESA ENFERMEDAD LLAMADA COVID 19, LOS PODERES PÚBLICOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE COMBATIRLA Y ELIMINARLA.
Y LA GENTE ASÍ LO CONTINUARÁ VIENDO Y OBEDECIENDO PORQUE NADIE LES DICE LA VERDAD.

Los intereses de estos médicos y biólogos son otros y vuelvo a repetir  que algún día tendrán que responder de todo el daño que están causando por  sus medias verdades, las peores mentiras que existen, repito.

Pero hay algo más en lo que la gente no cae.
Si algún día todos estos políticos y representantes institucionales españoles se sentaran en el banquillo de los acusados y se les juzgara por crímenes de lesa humanidad, qué es lo que tendría que suceder en una sociedad sana, yo si fuera el abogado de ellos lo tendría muy fácil porque alegaría en su defensa que nadie cuestionaba la existencia de esa enfermedad ni siquiera aquellos llamados negacionistas o despiertos que tanto nos criticaban. Y como esa enfermedad existía mis clientes por el poder y la autoridad que ostentaban tenían la obligación de poner todos los medios a su alcance para combatir esa enfermedad cuya existencia todo el mundo aceptaba.

Isabel, todos estos biólogos y médicos están haciendo un gravísimo daño a la verdad.

Y acabo y no me cansaré de hacerlo preguntando en aras de la VERDAD,

¿EL COVID EXISTE? Sólo quiero un SI o un NO.

Eso es lo único que nos debería preocupar y ocupar. un SI o un NO.

Un saludo cordial.

Carlos Garcés."



</

Comentarios