Reflexión de Counterpropaganda. Año 2021.



"Ahora que se acerca un año desde el día en que se suprimieron los derechos constitucionales de todo el mundo, me gustaría recordar cómo prácticamente el 95% de mis antiguos amigos, en su mayoría personas de izquierdas y con estudios, cayeron en la atroz propaganda que se ha convertido en una constante en nuestras vidas desde entonces.

Al principio me esforcé por convencerles mostrándoles las pruebas de que les estaban engañando, luego, tras haber sido víctima de numerosos insultos y acusaciones, me di cuenta de que tenía que dejarles ir.

No voy a mentir. Ha sido un año horrible a base de aislamiento, soledad y desesperación.

Mientras la mayoría de la población mundial vive sumergida en una hipocondría colectiva inducida, yo he visto cosas que nunca habría imaginado posibles durante mi vida.

Ahora vivimos en un mundo que se parece a una mezcla de las fantasías (o predicciones) de Orwell y Huxley y, aunque parece que toda esperanza está perdida, me gustaría creer que el amor innato del ser humano por la Libertad acabará prevaleciendo.

Esto es mucho más grande que yo mismo y mis frustraciones personales. Se trata de un mundo completamente enloquecido y tomado como rehén por una organización criminal mundial.

Ahora vivimos en un mundo globalizado y estos cabrones han conseguido mucho más de lo que se hubieran podido atrever sus predecesores totalitarios del pasado.

Ya que me niego a llevar una mascarilla, símbolo del autoritarismo contemporáneo, he tenido que refugiarme en una zona rural remota y casi no veo a ningún otro ser humano.

Esta plataforma es uno de los pocos lugares virtuales en los que todavía puedo intentar expresarme y llegar a otras personas con mi mensaje, sin embargo, debido a la actual cultura de la censura y la cancelación, es muy poco probable que esta "botella" llegue a otras costas.

¿Por qué escribo esto?
Probablemente sólo para mi mismo y para los poquísimos conciudadanos oprimidos del mundo que podrán leerlo, según la decisión de un algoritmo.."

Counterpropaganda.

Comentarios