Más sobre el encarcelamiento del valiente médico Manuel-Jesús Rodríguez. Por Carlos Garcés.

 




Se cumplen dos semanas de encarcelamiento del Dr. Rodriguez.

A raíz de unas nuevas declaraciones que he visto hoy por parte del abogado Luis de Miguel Ortega y de otros youtubers ""negacionistas"" quiero manifestar lo siguiente:

Mantengo todo mi apoyo al valiente Dr. Manuel-Jesús Rodriguez al haber dado la cara y mostrar la verdad en todo momento contra la AGENDA 2030 y Nuevo Orden Mundial.

Todo apunta a que esto que le está sucediendo parece un ajuste de cuentas pero yo quiero saber de qué se le acusa y todos los detalles. Porque podría ocurrir que se le acusara por cosas ajenas a su valiente lucha contra la AGENDA 2030 y Nuevo Orden Mundial.

Por otro lado el abogado Luis de Miguel Ortega debería saber que la pena por falsedad documental, si es en documento privado, es de seis meses a tres años de prisión, ( seis meses es lo minimo)  junto a una multa. Y si es en documento público asciende de tres a seis años de prisión junto a la antedicho multa.

En cuanto al vídeo discrepo con algunas de las intervenciones sobre todo las de La quinta Columna. Pero ya los conocemos.

Y por último, quiero volver a recordar que esta guerra, si lo fuera, solo se resolvería con rebeldía y desobediencia alejada de las urnas y de los tribunales de justicia.

Carlos Garcés.
27 de junio de 2024.

Comentarios