YO APOYO LA FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA.
Vaya por delante que algunos aspectos del mundo taurino no me gustan.
Pero hoy día de la tauromaquia, quiero mostrar mi apoyo público a la Fiesta Nacional de España, los toros. Y lo hago porque en este día tan señalado debemos defender las tradiciones y las costumbres de este pais.
De España podemos afirmar que es un país muerto y sometido a los caprichos del mal representado por todos los que viven de la política o tienen intereses en ella.
No es sólo una cuestión de defender o no defender a los toros, es una cuestión de defender la LIBERTAD. La LIBERTAD frente a la tiranía, la LIBERTAD frente a la ignorancia, la LIBERTAD frente a la idiotez. DEFENDER LA LIBERTAD CON ALTURA DE MIRAS.
El mundo del toro representa: arte, bravura, poderío y valentía.
El día que todos estos impresentables politicos, animalistas y demás gentuza defiendan a la especie humana y se posicionen contra el aborto y la eutanasia y defiendan la vida desde antes del nacimiento hasta la muerte natural, ese día podríamos empezar a hablar de defender los Derechos de otras especies.
Y para acabar afirmo que a uno le puede gustar o no los toros pero lo que nos tendría que gustar a todos es la libertad y conservar las tradiciones en las que un pueblo, que en su día fue libre, se ha forjado.
Carlos Garcés.
16 de mayo de 2024.
Comentarios
Publicar un comentario