LA ÚLTIMA MODA ENTRE LOS QUE DICEN ESTAR EN CONTRA DE LA AGENDA 2030: NO VOTAR EN ESPAÑA PERO SI HACERLO EN EUROPA. Por Carlos Garcés.
Llevamos un tiempo en que hay una tendencia entre los nuevos negacionistas de boquilla (Y la práctica totalidad de los antiguos), aquellos que hace cuatro años estaban defendiendo a partidos políticos, desde dentro y fuera de sus filas, hablando de derechas y de izquierdas y saliendo a aplaudir a los balcones a las 20h a sus matarifes de posicionarse en contra de la criminal AGENDA 2030.
Hasta aquí se podría pensar que ha habido una evolución positiva en ellos y podría ser plausible sino fuera porque lo han hecho, no por convicción ni porque combatan LA TOTALIDAD de lo que es esa AGENDA sino por conveniencia y oportunismo en lo que les interesa. Y ya se pueden ustedes imaginar a lo que me refiero....
Como no tienen una base sólida y lo que les mueve son sus egos, personalismos y sacar rédito o partido, de alguna manera, de esta situación a base de hacerse un hueco en este mundo negacionista, se les ve enseguida el plumero.
Y como quieren estar con Dios pero sin ofender al diablo precisamente por esa falta de claridad de ideas o bien por otros intereses inconfesables, resulta que ellos mismos se delatan.
En esa línea me llama mucho la atención que en estos momentos de época electoral manifiesten que no van a acudir a votar en los comicios españoles pero sí lo harán en los europeos. No puede haber mayor incoherencia. Y me explico.
Si se pasan el día echando pestes de la OMS, de la ONU, de las medidas que se están tomando en Europa, en contra de un Gobierno mundial, es un contrasentido que pretendan votar en las elecciones europeas porque lo que tendrían que hacer es defender la autarquía y por lo tanto la abstención. No tiene sentido votar un sistema europeo que lo que pretende es continuar quitando la soberanía nacional favoreciendo ese gobierno comunitario. Pero además demuestran tener nulo conocimiento o falta de memoria de todo lo que han hecho las instituciones europeas a favor de la implementación de la AGENDA 2030 en todos los países miembros durante estos últimos cuatro años. Porque Europa es otra de las, llamémosle instituciones, que están a sueldo de los genocidas del Nuevo Orden Mundial.
¿No decís que no sois globalistas?
¿Qué hacéis acudiendo a votar el Parlamento europeo?
Por lo tanto, aquellos que se ponen de perfil para quedar bien con todos diciendo que no votan en España pero sí votan en Europa lo que están haciendo, aparte de dar poder a un órgano supranacional y un gravísimo daño a la verdad, es, por un lado, legitimar unas instituciones podridas y corruptas y por otro lado refrendar a nivel europeo la criminal y genocida AGENDA 2030.
Y acabo con lo que tantas veces he dicho.
Está sinrazón no se resuelve ni en las urnas ni en los tribunales de justicia.
Carlos Garcés.
10 de mayo de 2024.
En el clavo, como de costumbre.
ResponderEliminarMe estoy poniendo al día respecto a lo sucedido, me han pasado este enlace y cada vez lo veo más claro.
Parafraseando a Shakespeare, algo huele a podrido en CANAL5 TV.
Un abrazo y, entiéndeme, felicidades...
Son las cosas que nos pasan cuando somos consecuentes.
En este mundo los castigos vienen a ser condecoraciones y los premios y parabienes manchan, cada vez más, como escupitajos.
Un saludo.
Muchísimas gracias por sus palabras.
EliminarCuánto cuesta ser coherente entre lo que se piensa se dice se hace y se exige a los demás.
Al final acaban vendiéndose todos.
Un saludo cordial.