TRATAR BIEN LO MALO Y MAL LO BUENO. El nuevo lema de los negacionistas. (Recupero artículo de octubre de 2023).
>
TRATAR BIEN LO MALO Y MAL LO BUENO.
El nuevo lema de los negacionistas.
Indignación es lo que me produce observar como son cada vez mayores los mensajes de buenismos, pacifismos y comprensiones frente al mal que hay entre aquellos a los que se les suponía coraje, valor y valentía frente a los criminales y asesinos del Nuevo Orden Mundial y de la AGENDA 2030.
El trabajo realizado por los sicarios de esa criminal y genocida AGENDA en España ha sido espléndido y están consiguiendo todo lo que se proponen porque enfrente ya nadie les combate y elimina que sería lo lógico en cualquier sociedad sana.
Estoy cansado de ver como poco a poco este minúsculo 0,5% de la sociedad va asumiendo todos los postulados de la agenda 2030 con una pasividad y resignación indecente.
Hace pocas semanas asistí a una reunión de teóricos negacionistas que parecía un juego de "estrategias" de Nintendo en las nubes, nunca mejor dicho, y en la que aparte de no dar importancia a negar la enfermedad del covid no se mencionaron asuntos clave como las leyes LGTBI y algún otro.
Eso sí, los directos, copias y pega y el crear canales nuevos (secretos, muy secretos), estuvo en todo momento encima de la mesa. De risa y de guión de película de los Hermanos Marx si no fuera por lo trágico de la situación.
Lo menos que podría hacer esta gentuza es retirarse y no seguir lanzando mensajes basura de discreción, prudencia, sabiduría, de no engendrar odio , de que hay que ser más inteligentes que ellos, de cuestionar la verdad, de beber mucha agua, de volverse espiritual, de hablar de extraterrestres, etc etc etc. Porque estos mensajes tal y como estos sinvergüenzas los lanzan tienen el objetivo de continuar distrayendo y desactivando a la gente y de que permanezcan sin reaccionar frente al mal. Que se encierren en sí mismo mientras el mal criminal y satánico está acabando de implementar, con éxito total, todos sus objetivos y mucho antes de lo que ellos pensaban.
Así es como la gente, esa minoría del 0,5%, se está volviendo de mantequilla,, aceptando poco a poco y con resignación todos los criminales y aberrantes postulados de la AGENDA 203O y del NOM coincidiendo con ellos en la necesidad de que haya un cambio. Y encima se permiten dar lecciones a los demás.
En definitiva, lo que esta gentuza está haciendo es lo mismo que hace el 99,5% del resto de la sociedad, distraer y dividir, TRATANDO BIEN LO MALO Y NO DEFENDER COMO SE DEBE, A TRAVÉS DE LA REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA ACTIVA, LO BUENO.
SON BASURA COMO EL RESTO.
Carlos Garcés.
20 de octubre de 2023.
Pues sí, Carlos, la sociedad está bien pachucha, incluyendo quienes no pusieron el brazo en 2021 ... Pero todavía hay esperanza y por eso aquí seguimos ... Me gustaría saber quién fue la primera persona que en España se pronunció públicamente contra la farsa y crimen del Covid. Se lo pregunto pues he leído en este blog un par de veces que Usted fue la segunda. Gracias
ResponderEliminarBuenas noches y muchas gracias por sus palabras.
EliminarYo no soy tan optimista como usted pero ojalá me equivocara.
La primera persona que dio la cara con nombres y apellidos e hizo un excelente trabajo durante el 2020 y al que yo apoye fue Fernando Vizcaíno de "ReVelion en la granja".
Él convocó la única gran concentración no manipulada que ha habido en este país en contra de la AGENDA 2030. Tuvo lugar en Colon el 16 de agosto de 2020.
Yo colaboré con él y hasta hace algo más de año y medio le apoyé.
Lamentablemente, al igual que ha pasado con otros, acabó vendiendo su alma al diablo y hoy no está en el bando de la verdad .
Usted puede encontrar en este blog escritos míos cuando le apoyaba y cuando le retiré la confianza.
Un saludo.
Buenas noches y gracias por su respuesta. Yo tampoco soy tan optimista pero si seguimos para adelante es porque algo de esperanza nos queda, ¡qué remedio! Me imaginaba que sería Fernando Vizcaíno recordando su llamamiento al mundo en el parque de Valencia de 2020 que sale en su "Cronología de un genocidio programado". Yo también tengo mis dudas respecto a Fernando (como ante todas la personas, yo incluído) pero a la vez que soy crítico intento ver algo positivo en medio de la oscuridad, que es mucha ... ¡Ánimo, fuerza y luz!
EliminarEfectivamente. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero al mal, a este poderoso mal, sólo hay una manera de combatirlo y eliminarlo y lamentablemente nadie está por esa labor. Las guerras tienen dos bandos y en ésta, en España, solo hay uno porque el otro ni está ni se le espera.
EliminarUn saludo.