Sobre la indemnización a una mujer extremeña que se había "vacunado" contra el COVID. Por Carlos Garcés..

 


Hace unos días el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura condenó al Servicio Extremeño de Salud a indemnizar a una persona con 40.000 euros por los efectos y daños producidos  por una trombosis que sufrió a los pocos días de ponerse la "vacuna".

Me parece indignante que se tenga que indemnizar, y encima con dinero de todos, a una persona que LIBREMENTE tomó la decisión de "vacunarse" cuando NADIE tenía autoridad para obligarla a hacerlo porque todo fue y es una ilegalidad.

Posiblemente esta persona sería una más de aquellas que a las 20h de cada día salían a los balcones a aplaudir a los matarifes y que insultaban, trataban como  apestosos y pedían y suplicaban que encarcelaran a todos los que nos oponíamos a toda esta farsa del COVID  y de la AGENDA 2030.

Sentencia con la que, además, yo no estoy de acuerdo:👇


CADA PERSONA HA DE SER DUEÑA DE SUS ACTOS Y DE SUS DECISIONES Y HA DE ACARREAR CON LAS CONSECUENCIAS DE LOS MISMOS.

Y YO NI OLVIDO NI PERDONO A TODOS AQUELLOS QUE, LIBRE Y CONSCIENTEMENTE, HAN OBEDECIDO, HAN SIDO Y SON, POR ACCIÓN Y OMISIÓN, SUMISOS CON EL MAL HACIENDO POSIBLE CON ESTA ACTITUD QUE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030 ESTÉ SIENDO UN ÉXITO TOTAL EN TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA. 

Carlos Garcés.
13 de mayo de 2024


Comentarios

  1. Tienes toda la razón,sin más que comentar ,pese que muchos piensen que hay que tener empatía, que ellos no tuvieron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario