En pocas palabras ¿POR QUÉ DEFIENDO LA ABSTENCIÓN?

 


Carlos Garcés.

25 de mayo de 2024.

Comentarios

  1. De acuerdo con la abstención y lo demás. Pero "negacionista" es una palabra que usa el poder corrupto para deslegitimar, minusvalorar, etc. a las personas con sentido crítico o común que se pronuncian frente a las mentiras del relato oficial y los abusos de dicho poder criminal. Por tanto, ¿no sería mejor usar otro término más real y positivo, p.e. "honrado, justo, cabal, sensato, valiente, amante de la verdad o libertad, etc."?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      ¿Desde cuándo en una contienda importa lo que el enemigo dice?
      Piense usted que el enemigo nunca hablará bien de nosotros.

      Yo afirmo y digo alto y claro que soy negacionista porque NIEGO la versión oficial de todo lo que ha pasado en España desde el 14 de marzo de 2020.
      Niego que haya habido una pandemia, niego la enfermedad del covid que no existe ni ha existido jamás, niego que eso que llaman vacunas sean vacunas, vacunas contra qué?
      En definitiva, niego la mayor.
      Y desde ese punto de vista soy un negacionista y a mucha honra.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muy buenas, tengo que citar aquí un texto reciente al respecto muy bien escrito por FL-M en https://t.me/elaullido/11250 y https://t.me/elaullido/11251:

      LAS OLAS DE FUERA
      Fernando López-Mirones.

      Apreciados aulladores:
      Algunos de ustedes siguen sin aceptar el término negacionista argumentando que “nos lo pusieron ellos”; voy a tratar de argumentarles lo contrario.

      [...]

      Eliminar
    3. Buenas noches.

      Este individuo no puede hablar de negacionismo porque tiene de negacionista lo que yo de Perito Industrial chino. Es un individuo que cono otros está haciendo de sus medias verdades, que son las peores mentiras que existen, el agosto.
      Tiene un rostro que se lo pisa y está haciendo mucho daño a la verdadera disidencia.
      Y para muestra aquí tiene un botón:

      https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/06/aqui-teneis-al-negacionista-disidente.html

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Buenas, yo también tengo dudas respecto al señor Mirones como respecto al resto de disidentes y no disidentes. Pero reconozco que el señor Fernando es muy inteligente, escribe textos muy interesantes y es una persona muy activa, positiva y luchadora que han despedido de su trabajo en la universidad por ser crítico con el sistema corrupto (salvo que sea un metamontaje que habría que demostrar). Sí, ví parte del video de 2020 donde este señor defendía la línea oficial pero eso lo creímos en mayor o menor medida, más o menos tiempo, muchas personas que posteriormente (también antes en parte en algunos casos) nos hemos ido dando cuenta de los engaños y abusos, transición que es compleja y que cada uno hace a su ritmo y manera. Parece que el señor Mirones rectificó, que es de sabios, como todos hemos hecho muchas veces: usted por ejemplo cayó en la trampa de los partidos políticos pero tuvo el valor y la honradez de dejar de militar en ellos. Si nos tiramos piedras entre nosotros mal vamos ... Aunque con cuidado, algo tendremos que confiar, y que cada uno empuje por donde pueda y sepa. Un saludo

      Eliminar
    5. Buenos días y muchas gracias por sus palabras.

      Decía Belrtolt Brecht que "quien desconoce la verdad es un ignorante pero quién la conoce y la desmiente es un criminal".

      El señor Mirones no es una persona cualquiera en este asunto de la AGENDA 2030 y concretamente en el tema, que para mí es el más importante, de la falsa pandemia y enfermedad del COVID.

      El señor Mirones debería conocer, COMO BIÓLOGO QUE ES, que el COVID no existe ni ha existido jamás porque nadie en el mundo lo ha demostrado.

      Él tenía que haber dicho alto y claro PUBLICAMENTE la GRAN VERDAD de que el COVID no existe y sólo así, NEGANDO LA MAYOR, todo lo demás hubiera caído por su propio peso y no hubiera sido necesario de hablar de cosas secundarias derivadas de algo que no existe. Pero claro, si niega la mayor todo el chiringuito que tiene montado de presentaciones de películas, conferencias, congresos, escritos, viajes se le viene abajo. Y está haciendo el agosto hablando de cosas SECUNDARIAS derivadas, repito, de algo que no existe.

      Al señor Mirones le ha pasado lo mismo que a Ruiz Valdepeñas y a otros que a mí en privado me han reconocido que el COVID no existe y cuando públicamente les he preguntado con educación por qué no afirmaban alto y claro esa GRAN VERDAD para abrir los ojos a la gente entonces me bloqueaban y me censuraban.

      Mire usted, no hay peor mentira que las medias verdades. Y esta lección ya la tendríamos que haber aprendido.

      Al señor Mirones le he interpelado en muchas ocasiones y en este blog encontrará amplia información que demuestra lo que es y a quién sirve este individuo.

      Una persona puede escribir muy bien pero el movimiento se demuestra andando y no hablando.

      Es verdad que todas las personas sufrimos una evolución y es muy humano pero una evolución para ganar en sabiduría no para todo lo contrario. Y el bien, si así fuera, no se puede hacer por interés.

      Le agradecería que me transcribiera un texto escrito por el señor Mirones en el que diga la GRAN VERDAD de que el covid no existe ni ha existido jamás. A qué no lo encuentra?

      Yo vengo de la gestión empresarial privada de más de 39 años, después estuve en política dieciocho meses y me salí para no volver nunca más, y si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que hay que ser muy estricto y muy riguroso a la hora de examinar cualquier situación para poder tomar decisiones acertadas. Esto en el mundo de lo público no se conoce y si se conoce se tapa porque no interesa.

      Yo mismo durante el 2020 apoyé a la mayor parte de los negacionistas porque hicieron un excelente trabajo y junto a ellos se me daba voz.

      Cuando en 2021 empecé a destapar la corrupción de "médicos por la verdad y de otros colectivos que empezaron a vender su alma al diablo, comenzaron a apartarme porque los intereses creados eran otros el objetivo había cambiado y la verdad no interesaba que saliera dentro de ese 0,5% de negacionistas que hoy continúa cotizando a la baja.

      Con tanto corrupto, borrego e iluso, España no tiene solución.

      Un saludo cordial.

      Eliminar
    6. Gracias Carlos. Esperemos que sí haya soluciones para España, el mundo y sus gentes, entre tanto caos ... Salud y ánimo

      Eliminar
    7. Gracias a ti Anónimo.
      Lamentablemente no lo veo a no ser que la sociedad diera un cambio de 180°. Y con tanto zombie, corrupto y borrego eso es imposible.

      Cordial saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario