Hace muchos años que vengo manteniendo públicamente que el delito de odio no debería existir porque no se puede legislar sobre los sentimientos. Y en esa línea quiero dejar constancia que yo, como todo Ser humano, odio y amo. Y mucho más en los últimos años y concretamente desde el comienzo de la falsa pandemia y enfermedad del covid en 2020.
YO ODIO
A los asesinos, a los violadores, a los genocidas y delincuentes en general.
YO ODIO
A todos aquellos que llevan años implementando la criminal y genocida AGENDA 2030 en todos los rincones de España. Es decir, a todos los que viven de la política o tienen intereses en ella.
YO ODIO
A todos aquellos cómplices y colaboradores de los ejecutores de dicha criminal AGENDA.
YO ODIO
A todas aquellas personas sumisas y obedientes que, libre y voluntariamente, han cumplido a rajatabla todas las aberrantes y genocidas disposiciones desde el 14 de marzo de 2020. Todas las que han obedecido al mal y que con ello han hecho posible que este se haya instalado en todos los rincones del país y que tanto daño y destrucción irreversible e irreparable han hecho y continúan haciendo.
YO ODIO
A todas aquellas personas que me han insultado y han intentado humillarme, atentando contra mi dignidad, en lugares públicos al exigirme el cumplimiento de unas disposiciones y unas normas ilícitas e ilegales con el pretexto de una falsa pandemia y enfermedad de eso que llaman covid y que no existe ni ha existido jamás.
YO ODIO
A todos los que presumen públicamente de tener principios y valores y callan o se ponen de perfil al no ser capaces de plantar cara y de hacer frente, en su totalidad, a ese mal llamado AGENDA 2030. Y por el contrario,
YO AMO
A todos aquellos que han negado la falsa pandemia y enfermedad del covid y han actuado con coherencia.
YO AMO
A todos aquellos que se han rebelado y desobedecido contra esta sinrazón llamada AGENDA 2030. En definitiva,
YO AMO
A todos aquellos que van por la vida con la cabeza alta y mostrando dignidad en todo momento.
En un estado de legítima defensa como en el que nos encontramos en España y en el que hay que elegir entre ELLOS O NOSOTROS no hay relativismos que valgan, ni medias verdades, ni términos intermedios ni complacencias de ninguna clase. O se está del lado del mal y de la mentira o se está del lado del bien y de la verdad actuando con la congruencia debida. Y actuar de esa manera no es tratar a todos por igual.
A ver si a mi me tienen que decir a quien tengo que amar u odiar o si tengo que amar a todos.
Carlos Garcés.
15 de Mayo de 2024
*ODIO: Aversión, antipatía hacia alguien o algo.
*AMOR: Cariño, aprecio hacia alguien o algo.
Comentarios
Publicar un comentario