El 14 de marzo de 2020 se traspasaron en España todas las líneas rojas, como nunca había sucedido, con el pretexto de una falsa pandemia y enfermedad llamada COVID 19 atentando a la descarada contra los más elementales Derechos Humanos y enfermando y asesinando a la población. Cuatro años después toda la casta política e institucional española responsable de graves crímenes de lesa humanidad y que debería estar entre rejas continúa libre y sigue implementando con éxito total en todos los rincones del país esa criminal AGENDA. La HOJA de ruta avanza.
Durante ese año 2020 yo tuve la esperanza de que el pueblo reaccionaría ante lo que era más que evidente pero el buen trabajo que se hizo hasta finales de ese año y principios del 2021 enseguida se desvaneció pues unos por una cosa y otros por otra la gran mayoría de cabezas visibles de los movimientos negacionistas empezaron a vender su alma al diablo y a apartarse de mostrar la verdad para distraer y confundir a los que les habían seguido con sus medias verdades. Y hoy se puede decir que salvo unos pocos a los que lógicamente no se les da voz todos se han pasado al otro bando.
En los últimos años yo he venido desvinculándome de todos esos grupos, chats o canales. En algunos me han echado por mostrar la verdad y preguntar con educación; en otros me he ido yo y hoy solamente hay un canal que, aparte del excelente trabajo didáctico y pedagógico que ha hecho, continúa manteniendo la dignidad y no se ha vendido: Counterpropaganda.
Por todo ello, hace años que vengo sosteniendo que el 99,5% de la población española, por acción y por omisión, son cómplices, colaboradores, cuando no autores, de todas las barbaridades que se están produciendo. Y que ese porcentaje cotiza al alza.
Y si bien en otras ocasiones he escrito sobre este asunto hoy quiero ahondar en los motivos por los cuales todo el mundo se pone de perfil y nadie se enfrenta a este mal sin coger el "toro por los cuernos" y permitiendo y tolerando, como si no fuera con ellos, el control y esclavitud total así como la extinción de gran parte de la HUMANIDAD.
En primer lugar manifestar que todos aquellos que no se rebelan y desobedecen contra la totalidad, no sobre lo que egoístamente les pueda interesar en un momento dado, de la AGENDA 2030 es porque o son corruptos o son ignorantes (99,5% de la población española).
Dentro de los corruptos están todos aquellos que viven de la política y también aquellos que tienen intereses en ella. Y cuando digo los que viven de la política me refiero a todos los políticos y representantes institucionales nacionales, autonómicos, provinciales y locales SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. De toda esta basura corrupta y además hoy criminal ya he hablado mucho y sólo recordar que si la Sociedad española fuera sana hoy todos ellos, sin excepción, estarían entre rejas.
En cuanto a aquellos que "tienen intereses en la política" me refiero a aquellos que tienen familiares, amigos y conocidos incondicionales. que tienen profesiones y ostentan cargos no políticos pero si con una proyección social que, de una manera directa o indirecta, por miedo y cobardía y porque carecen de los más mínimos y elementales principios y valores morales, éticos y humanos, aunque algunos de ellos los defiendan con palabras, les impiden mostrar la verdad y que con su miserable y criminal actitud se ponen de perfil ante el mal sin combatirlo y eliminarlo contribuyendo, con ello, a que éste avance irreversiblemente. En este grupo podemos incluir hoy a la práctica totalidad de los cabezas visibles de los llamados movimientos negacionistas o de la media vedad como los llamo yo, los presidentes de todos los colegios oficiales (abogados, médicos, ingenieros, administradores de fincas, etc, etc, etc), los representantes de fundaciones, asociaciones de toda índole (sociales, culturales, religiosas, con y sin ánimo de lucro), centros de enseñanza, clubes deportivos, etcétera y así podríamos continuar. En definitiva, forman parte de ese 99,5% de la sociedad española anteficho y cuyo porcentaje, por cierto, cotiza al alza.
Me llama mucho la atención como, dentro de este ultimo grupo, algunos, de una forma EGOISTA e INTERESADA EN LO QUE LES CONVIENE, se han apuntado al carro de estar en contra de la AGENDA 2030. Es curioso que muchos de ellos sean los mismos que hace cuatro años, en 2020, cuando algunos nos manifestábamos contra esa criminal y genocida AGENDA y convocábamos concentraciones en Madrid y Barcelona, ellos salían cada tarde a las 20 horas a los balcones a aplaudir a sus matarifes, se sometían a todo tipo de pruebas obedeciendo a los criminales y se entretenían y distraían a los ilusos hablando de derechas e izquierdas y demás manipulaciones que continúan. Y aunque hoy pretendan ocultarlas con "músicas" que pueden sonar bien en un momento dado, la verdad es que no lo pueden evitar. Y hoy esos mismos, se permiten el lujo de dar lecciones a los demás a través de, publicaciones, escritos, conferencias, entrevistas y todo ello con unos discursos capciosos y tendenciosos que lejos de mostrar la verdad y de plantear propuestas serias que lleven a la ACCION Y LUCHA CONTRA EL MAL consiguen todo lo contrario. Y con ello no sólo hacen un grave daño a la verdad sino también a aquellos que actuamos con coherencia entre lo que pensamos, decimos, hacemos y exigimos a los demás.
Los egos, los personalismos, cuando no sacar rédito de esta situación, son moneda de uso corriente en ellos.
En relación al segundo grupo, el de los ignorantes, imbéciles, idiotas, llámenlos ustedes como quieran, que han aplaudido y justificado y continúan haciéndolo todas las barbaridades habidas y por haber, que se pasan el día viendo la caja tonta del televisor, que se lo creen todo, que acuden a las urnas a votar, que hacen gala de tener nula dignidad, que no han conocido lo que es la libertad y que si la han conocido ya no se acuerdan y que demuestran día a día y hora a hora que lo que tienen encima de los hombros sólo les sirve para peinarse (y eso el que tenga pelo) les digo que no tienen Derecho a quejarse pues tienen o van a tener lo que se merecen. Y yo me alegraré porque su actitud desde ese mal entendido buenismo nos ha perjudicado a todos. Su obediencia y ssu pasividad ante el mal ha hecho que éste haya ganado al bien en España. Y en este punto quiero recordar que estamos en un estado de legítima defensa. Y en esta situación son ELLOS o NOSOTROS. No puede haber ni buenísmos ni comprensiones ni otro tipo de relativismos con ellos. O estás en el mando del bien y de la verdad o estás en el bando del mal y de la mentira. Y se actúa en consecuencia.
Y como resumen a este escrito, transcribo las palabras del abogado y estadista singapurense, Lee Kuan Yew:
"Si quieres derrotar la corrupción debes estar listo para enviar a la cárcel a tus amigos y familiares".
Carlos Garcés.
17 de Abril de 2024.
Comentarios
Publicar un comentario