LA PREGUNTA QUE NADIE CONTESTA. Por Carlos Garcés.

 


Por primera vez en los últimos años, el pasado martes 2 de abril de 2024, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de la población madrileña de Tres Cantos, asistí a un acto público sobre la AGENDA 2030. 

La conferencia, bajo el título "La verdad sobre la AGENDA 2030", fue impartida por la escritora Alicia Rubio 

Conozco a Alicia y a su marido hace casi una década y les tengo un especial cariño. 

En lo personal admiro a Alicia por su ejemplo, por su determinación y valentía a la hora de enfrentarse a las perversas Leyes LGTBI y otras barbaridades hoy prácticamente naturales y asumidas por la mayoría del pueblo zombie español.

Ella sufrió en sus propias carnes las consecuencias de esa actitud y no ha dejado de luchar haciendo una magnífica labor didáctica y pedagógica y publicando libros que recomiendo porque en ellos explica muy bien todo esto y otras cuestiones que para mi son trascendentales.

Por esa admiración y porque, según ella, ya no está en política es por lo que acudí a dicha conferencia. Durante la misma hizo un recorrido sobre todos y cada uno de los más importantes aspectos de esa AGENDA. 

Cuando acabó su exposición y en el turno de ruegos y preguntas, tomé la palabra para hacer un pequeño comentario y una pregunta (video 1 adjunto) para mí muy importante que llevo haciendo en distintos foros de comunicación negacionistas de Internet y que hasta la fecha nadie me ha contestado. Una pregunta que aquellos que me siguen  conocen muy bien y que es una prueba de algodón que determina el verdadero grado de oposición de la gente ante dicha criminal AGENDA. 

"Propuestas para combatir y eliminar este mal."

Lamentablemente no obtuve respuesta por parte de Alicia (video 2 adjunto). Enseguida fui desviado hacia otras cuestiones sin entrar en lo que para mí es hoy lo importante y fundamental, dejar de hablar y ACTUAR.

No solamente eso, sino que me decepcionó mucho cuando en una de las interpelaciones que hice a Alicia  en el sentido de que todos los políticos, con chapita y sin chapita, eran lo mismo, que todos sin excepción están  a sueldo de esa criminal AGENDA y que una muestra de rebeldia y desobediencia era defender la abstención y no votar, ella discrepó conmigo diciéndome que había que votar.

Yo no sé si eso que dijo lo sentía de verdad o estaba influenciada por el presentador de la conferencia que tenía al lado y que llevaba una carpeta de VOX que enseñó a los asistentes en varios momentos. Me da igual y me llama mucho la atención esta respuesta en una persona que dice no estar ya en política y que dice estar en contra de esa criminal AGENDA. Al mismo tiempo, algunos asistentes ya se encargaron de desviar la atención hacia otros aspectos para mí secundarios.

A esta criminal AGENDA no se la combate ni en las urnas ni en los tribunales de justicia, ni con cobardías, ni poniéndose de perfil en algunos temas y con medias verdades. 

Hay que dar la cara, lo que se dice en privado hay que decirlo también  públicamente, hay que hablar alto y claro, hay que mostrar la verdad a los demás, no medias verdades, en todo momento nos beneficie o nos perjudique. Esta es la responsabilidad de aquellas personas públicas con una cierta proyección social y máxime cuando algunas de ellas en su día sufrieron el azote de esta sinrazón que continuamos padeciendo. Hay que combatir la AGENDA en su totalidad y no en aquellos puntos que nos puedan interesar en un momento dado.

Me hubiera gustado debatir propuestas porque cuando yo he planteado algunas  en varios foros "negacionistas" sólo he tenido una respuesta, el silencio.

No hay claridad de ideas, todo está mezclado a propósito. Egos y personalismos, intereses creados, idiotez y corrupción.

Todo ello unido a una ausencia total de "altura de miras" para tratar un asunto vital como es el atentado brutal y sin precedentes a la VIDA y a la LIBERTAD que son valores Supremos que están por encima de TODO Y DE TODOS y sin los cuales NADA tiene sentido ni razón de ser, sin querer ver que estamos en un estado de legítima defensa en el que hay que elegir entre ELLOS O NOSOTROS y aceptando TODO,  por acción y por omisión, hacen que la AGENDA 2030 se esté implementando con éxito total en todos los rincones del país y que España no tenga solución.

SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!


Carlos Garcés.

7 de abril de 2024.


         Comentario y pregunta de 
Carlos Garcés.  Video 1.
Respuesta de Alicia Rubio. Video 2.

 


Comentarios

Publicar un comentario