Tengo el mundo en una cuerda I've Got The World On A String. Frank Sinatra.

 




Tengo el mundo en una cuerda
I've Got The World On A String

Tengo el mundo en una cuerda
I've got the world on a string

Estoy sentado en un arco iris
I'm sitting on a rainbow

Tengo la cuerda alrededor de mi dedo
Got the string around my finger

Qué mundo, qué vida - Estoy enamorado
What a world, what a life, I'm in love

Tengo una canción que canto
I've got a song that I sing

Puedo hacer que la lluvia se vaya
I can make the rain go

Cada vez que muevo mi dedo
Any time I move my finger

Por suerte, ¿no ves? Estoy enamorado
Lucky me, can't you see? I'm in love

La vida es algo hermoso
Life's a beautiful thing

Mientras sostenga la cuerda
As long as I hold the string

Sería un tonto tal y tal
I'd be a silly so-and-so

Si alguna vez la dejo ir
If I should ever let her go.

Comentarios