CUATRO AÑOS. Por Counterpropaganda.




"CUATRO AÑOS

Hace cuatro años, en estas fechas, millones de personas por todo el mundo fueron secuestradas y obligadas a arrestos domiciliarios por sus gobiernos criminales en nombre de la protección contra un virus inexistente.

Hace cuatro años, en estas fechas, todos los medios de comunicación del mundo hablaron con una sola voz, financiados por los gobiernos criminales para hacerlo.

Hace cuatro años, en estas fechas, la gran mayoría de nuestros semejante empezaron a repetir como loros la propaganda difundida por los medios de comunicación.

Hace cuatro años, en estas fechas, los que nos atrevimos a plantear preguntas empezamos a ser odiados por todos los demás, que aplaudían descerebrados a sus carceleros.

Hace cuatro años, en estas fechas, todas las voces discrepantes empezaron a ser objeto de una de las mayores operaciones de censura de la historia.

Hace cuatro años, en estas fechas, algunos de nosotros comprendimos que todo lo que habíamos creído hasta entonces eran puras mentiras. El despertar fue un proceso doloroso.

Hace cuatro años, en estas fechas, empecé a perder a todos mis antiguos amigos, que de repente llegaron a odiarme por no aceptar la supresión de los derechos fundamentales constitucionales en nombre de una supuesta emergencia.

Hace cuatro años, en estas fechas, me di cuenta de que tenía que hacer algo si quería mirarme al espejo sin experimentar vergüenza.

Hace cuatro años, en estas fechas, comenzó a desarrollarse el embrión de este canal, Counterpropaganda.

No sé si todo lo que he hecho hasta ahora ha servido para algo y ojalá hubiera podido hacer más. Ojalá hubiera tenido más valor para luchar contra esta horrible distopía.

No puedo aceptar vivir en un mundo así. No puedo aceptar dejar un mundo así a las generaciones venideras.

Gracias a todos por acompañarme en este viaje. "



Magnífico resumen de la sinrazón que llevamos padeciendo desde hace cuatro años y que comparto.

Hace cuatro años todo el mundo se tuvo que mojar y colocarse del lado de la verdad y del bien o del lado de la mentira y del mal. Y lamentablemente hoy, desde hace cuatro años, la práctica totalidad de los españoles, por acción y por omisión, continúan permitiendo todas las barbaridades conocidas y por conocer.

Hace cuatro años algunos rompimos con conocidos y amigos de hace muchos años y tuvimos la gran suerte de conocer personas con auténticos principios y valores y que, aunque no tuvieran la misma manera de entender la vida que nosotros, luchaban por valores superiores sin los cuales todo lo demás no tiene razón de ser.

Hace cuatro años tuve la suerte de conocer a Luciano y a este canal que con su gran trabajo tanto ha hecho y continúa haciendo por mostrar  y compartir la verdad.

Gracias por todo.

Carlos Garcés.

18 de marzo de 2024.

Comentarios