Cuando "Bueno Para Ti" es Demasiado Bueno - Todd Hayen.



Cuando "Bueno Para Ti" es Demasiado Bueno - Todd Hayen


"No sólo nos han atontado, sino que nuestro sentido natural de la "alegría de vivir" ha sido casi totalmente absorbido de nuestra alma colectiva. Lo veo sobre todo en los hombres, que, sobra decirlo, han sido uno de los principales objetivos de la agenda. Pero, por supuesto, se encuentra en todos nosotros, hombres y mujeres por igual.

Nos hemos convertido en una nación (o naciones) de peleles. Cuando una partícula Covid supuestamente entra en una habitación, nos subimos a la silla más cercana y chillamos, como las proverbiales mujeres frágiles de la época victoriana hacían presumiblemente cuando veían un ratón (si lo hacían, probablemente todo era un acto para ayudar a los hombres a sentirse más varoniles). La única diferencia es que tú puedes ver un ratón, pero te tienen que decir que la partícula Covid está en el aire. ¿Y adivina quién nos lo dijo? Sí, el Sr. Agenda. Somos unos debiluchos. No hay más que decir. Y la agenda desea que seamos peleles porque el miedo es el arma más grande y eficaz del diablo.

Junto con el miedo, está la zanahoria: una recompensa por el comportamiento, o incluso un aliciente para obedecer convenciéndonos de que lo que quieren que obedezcamos es bueno para nosotros. Y no sólo para nosotros, sino para todos. Así, la vacuna es buena para nosotros porque evita que contraigamos una enfermedad mortal (o eso nos dicen). Llevar mascarillas es bueno para nosotros, y mantener una "distancia social" es bueno para nosotros. Todas estas cosas nos mantienen a salvo, llevar guantes de látex, echarnos desinfectante envenenado en las manos y quedarnos en casa fuera del nido de bichos Covid que vuelan por la calle. Debemos hacer lo que podamos para vivir vidas seguras, a salvo de todas las cosas horribles que la naturaleza quiere arrojarnos. Recuerda siempre, la agenda nos dice que la naturaleza es nuestro enemigo."

Comentarios

  1. De acuerdo.
    Y todo eso se ha producido por haber dejado la defensa de principios y valores que en su día nos hicieron libres y por la idiotez y el trabshumanismo que las nuevas tecnologías, ya asumidas por todos, están produciendo en lo que hasta ahora han sido Seres Humanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario