Respuesta de Carlos Garcés a una internauta que me interpelaba defendiendo el "debate" para combatir al Nuevo Orden Mundial .



".........La cuestión no es que la tecnología sea buena ni sea mala, la cuestión es en manos de quién está esa tecnología.
Y si no combatimos y eliminamos físicamente, repito físicamente que es como se han ganado todas las guerras, metiéndoles en la cárcel o en un manicomio a todos los que viven de la política o tienen intereses en ella, por más que hagamos no vamos a conseguir absolutamente nada.

Y esta lección ya la deberíamos haber aprendido después de cuatro años de caminar como los cangrejos.

Hemos perdido años muy valiosos y la solución, si es que se quisiera plantear, no es pacífica

Esta es la dura realidad que nadie quiere ver. El futuro inmediato está muy claro.

No es tiempo de palabras ni de debates"


".........................Por eso es tan necesario desenmascarar con nombres y apellidos a todos estos youtubers, médicos por la cuarta parte de la verdad, científicos de andar por casa y demás gentuza que no hacen más que mentir y hacer el agosto para beneficio propio y un gran daño a la VERDAD. Se empieza por ahí y se empieza no yendo hacia Soros, Bill Gates, Felipe VI, Abascal, iglesias y demás asalariados del NOM, se empieza por todos los que viven de la política o tienen intereses en ella en nuestros barrios pueblos y ciudades. Por ahí se empieza LOS QUE TENEMOS AL LADO..

¿Pero quién hace propuestas para hacer eso? NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE.

No solamente no nos metemos con todos estos Mirones, Benitos, Valdepeñas etcétera etcétera etcétera, sino que encima muchas veces hasta les damos voz........ solo porque dicen, dicen y dicen que están en contra de la AGENDA 2030 y escriben algún articulito bien montado.
Pero luego el movimiento es otro. Demencial.

Muy mal vamos si permitimos la corrupción de los """""nuestros"""".

Un saludo.


Carlos Garcés 

13 de febrero de 2024."

Comentarios

  1. Muy inocente, por no decir pueril, es pensar que a estas alturas los debates sirven para algo más que para perder el tiempo y crear más confusión en los flojos.

    Solo hay que mirar alrededor para ver lo que ha sucedido, sobre todo en en estos últimos años. No entiendo cómo todavía haya gente que dude que el movimiento se demuestra andando. Cuando se prende el fuego a una casa no se tiran vasos con agua para apagarlo.

    Cada ciudadano es responsable y tiene que demostrarlo. De lo contrario, nadie va a tener derecho a quejarse cuando llegue en su plenitud lo que ya empezamos a experimentar.

    Yo Misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario