Recordando lo que es ser un buen negacionista.

Ante la irrupción de personas y de grupitos partidistas y manipuladores que piensan que por defender sus intereses, y sólo por eso, están en contra de la criminal AGENDA 2030, que ahora enarbolan la bandera de la desobediencia y que encima se permiten dar lecciones a los demás, vuelvo a publicar lo que escribí hace tres años sobre lo que debería ser un verdadero negacionista.

Tomen buena nota todos estos nuevos youtubers y gente que hace cuatro años estaban distrayendo y manipulando a los ilusos, hablando de derechas y de izquierdas y saliendo a los balcones a aplaudir a sus matarifes a las 20 horas mientras que los demás dábamos la cara, organizabamos actividades y nos rebelábamos y desobedecíamos contra esa genocida AGENDA.

Y hoy continúan esas mismas personas, con sus partidismos y manipulaciones orquestadas desde el sistema corrupto, continúan haciendo un gravísimo daño a los, cada vez menos, verdaderos negacionistas.

LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030 SE COMBATE Y SE ELIMIMA EN SU TOTALIDAD Y NO EN LO QUE A UNO LE PUEDA INTERESAR EN UN MOMENTO DADO.


"DECÁLOGO DEL BUEN NEGACIONISTA O DESPIERTO EN ESPAÑA:

1-  
Lleva años sensibilizado y denunciando la progresiva implementación de la hoja de ruta del nuevo orden mundial en España.

2- 
Desde el comienzo de esta falsa pandemia, y enfermedad el 14 de marzo de 2020, da prioridad absoluta a la defensa de la vida, la libertad y la dignidad humana y se rebela contra el Nuevo Orden Mundial. 

3-
Desde esa misma fecha ha dejado en el colgador de casa sus legítimas ideologías políticas que pudiera tener para defender esos valores supremos sin los cuales nada tiene sentido ni razón de ser.

4-
En esa defensa se une a otros seres humanos que, aunque puedan tener concepciones de la vida diferentes, luchan por esos mismos valores superiores.

5-
Incide en lo fundamental y niega la mayor; es decir, muestra tres verdades y las dice alto y claro:
•Que el covid 19, si es que fuera una nueva enfermedad, no tiene importancia alguna.
•Que contagiarse del covid, si existiera, no tiene importancia alguna.
•Que el uso de la mascarilla perjudica gravemente la salud.

6-
Entiende que no hay un político mejor o peor que otro y que toda la casta política e institucional de este país está a sueldo de los genocidas del Nuevo Orden Mundial.

7-
Afirma que cualquier solución a esta situación que atravesamos, con motivo de esta falsa pandemia, sólo puede venir dada por un giro de 180° de la sociedad civil muy alejada de todos los partidos políticos que deberían desaparecer.

8-
No se une a grupos y movimientos llamados despiertos o negacionistas ni participa, por activa ni por pasiva, en manifestaciones, concentraciones y actos públicos convocados por manipuladores o infiltrados y cuyos mensajes sean genéricos y no incidan sobre lo fundamental ni nieguen la mayor.

9-
Entiende que aquellos que, por los motivos que sean, no solamente no se rebelan ni desobedecen contra las aberrantes y atroces normas sanitarias de los genocidas sino que las cumplen, son sumisos, justifican y colaboran con las mismas, no merecen consideración alguna al ser colaboradores necesarios y responsables del éxito de la implementación de la hoja de ruta genocida en España.

10-
Prédica con el ejemplo y hace una labor didáctica y pedagógica en el día a día en su entorno social, familiar y laboral, se mantiene firme en sus convicciones sin que nada ni nadie le desvíe de las mismas. Es decir, actúa con coherencia entre lo que piensa, lo que dice, lo que hace y lo que exige a los demás.

Carlos Garcés.
19 de septiembre de 2021"



 

Comentarios