MÁS ARGUMENTOS ANTE MI RECHAZO A LAS MANIFESTACIONES MANIPULADAS DEL SECTOR PRIMARIO EN ESPAÑA.



Dado que mi posicionamiento sobre todas las manifestaciones que se están realizando estos días por toda España del sector agrario han generado algunas críticas por las redes sociales, traslado aquí algunas respuestas que he hecho a algunos miembros para clarificar más, si cabe, mi posición.👇


El caso es hacer lo que nadie hace, mirar lo que señala el dedo y no quedarse embobado en él.
Después de cuatro años ya deberíamos haber aprendido algunas lecciones muy básicas.

España mucho ruido y pocas nueces. Dando palos al aire. Pues nada, sigamos así. La fiesta estamos y así acabaremos por no tener "altura de miras".


No es cierto.
¿Dónde estaban los agricultores cuando en el año 2020 convocábamos manifestaciones? Obedeciendo.

Ellos, como todos los demás sectores en este país, se mueven cuando les tocan el bolsillo y cuando no, que cada palo aguante su vela. Y así no se combate al Nuevo Orden Mundial, al contrario todo lo contrario.
Pero aquí también rige el pensamiento único.


REBELDIA Y DESOBEDIENCIA CONTRA TODO EL SISTEMA POLITICO E INSTITUCIONAL ESPAÑOL SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
PARAR ESPAÑA COMO HACIAN LOS FRANCESES EN SU PAÍS  HASTA NO HACE MUCHO. Eso es imposible aquí.

Y Contra todos los que viven de la política o tienen intereses en ella porque mientras estén donde están no esperéis nada bueno para España y para los españoles.
Las manifestaciones hoy no sirven absolutamente para nada más que para descargar la adrenalina y luego cada uno a su casa a seguir obedeciendo.


No.
Es condición necesaria pero no suficiente. Esto durará hasta que les pongan dinero encima de la mesa o los sindicatos todos corruptos lo decidan. Y al día siguiente más de lo mismo.
Que poca memoria queremos tener de todo lo que ha pasado en los últimos años en España y de lo que han servido todas las manifestaciones que desde 2021 llevo denunciando por estar todas manipuladas como esta. Así no se hacen las cosas si realmente lo que se pretende es combatir y eliminar al Nuevo Orden Mundial. Ahora si lo que se pretende es otra cosa ya lo hacen bien........


Esto no es ningún consuelo.
Si todos los que viven de la política o tienen intereses en ella defendieran a España y los españoles muy poco nos importaría lo que dijera Bruselas la OMS la ONU y todos estos criminales.
Yo soy anti globalista y por lo tanto entiendo que la autarquía es necesaria en este país. Pero eso es imposible con todos los políticos sin excepción que están a sueldo de estos criminales.


Pues mis acciones de rebeldía y desobediencia a nivel individual, repito a nivel individual, no son pocas y las he contado.

Es a nivel grupal de lo que yo me quejo, no individual de algunas personas que actuamos con coherencia entre lo que pensamos decimos y hacemos.

Y lo que hago entre otras cosas, a nivel grupal,  es intentar abrir los ojos a la gente para mostrárles la verdad y opinando  la forma en que se debería actuar ante este poderoso mal satánico que tanto daño está haciendo.

Pero usted puede continuar diciendo o dando a entender que estas manifestaciones sirven como es evidente y llevamos muchos años comprobando.

Repase usted la historia de las manifestaciones que ha habido de todos los sectores en este país durante los últimos años y verá que a lo mejor algo habría que cambiar digo yo.
Aparte de que no se manifiestan por lo que se deberían manifestar ni muestran lo que deberían mostrar.


No se pueden dar palos al aire y cuando se organiza una manifestación se tiene que tener muy clara las ideas los objetivos y en este caso son unos objetivos sectoriales no lo que hoy necesita la sociedad española. Y que cada palo aguante su vela y así no se combate ni se elimina al nuevo orden mundial que afecta a todos.
Pero claro el pueblo español es un pueblo lleno de muertos vivientes que esto no lo entiende ni lo entenderá ya nunca y cada uno protesta cuando le tocan el bolsillo y si no le tocan el bolsillo a él pues los demás que se apañen y así no se llega a ninguna parte grupalmente hablando.

No es una cuestión de cantidad es una cuestión de que el objetivo principal es combatir y eliminar la criminal y genocida AGENDA 2030 en su totalidad, repito en su totalidad, no en lo que a cada uno le pueda interesar en un momento dado.




Comentarios