"EL ARCO IRIS"
==========
"Cuando en tiempos de Noé la iniquidad reinaba sobre la tierra, el Todopoderoso, en Su misericordia , con el fin de evitar la destrucción de Sus hijos espirituales aun por venir a encarnarse en este mundo, tuvo a bien instruir a dicho profeta para que amonestara y llamara al arrepentimiento a la gente que lo habitaba. Mientras tanto, tambien le ordenó que construyera un arca.
Caso omiso le hicieron y se burlaron de él. Leemos en Génesis 6:6-7-8
"Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová"
Todos sabemos lo que sucedió: Cuarenta días y cuarenta noches de lluvias incesantes que cubrieron hasta el más alto monte de la tierra.
Tras todo esto pasó el tiempo hasta que la tierra se secó. Leemos en Génesis 8: 12,13,14,15,16 y 17 que la voz del Señor volvió otra vez a Noé y a sus hijos con él:
"Y dijo Dios: "Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra , se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
Estará el arco en las nubes, y lo veré y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
Dijo pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra."
En mis tiempos de infancia y juventud me tocaba el corazón ver el arco iris por el simbolismo expresado en una belleza ilimitada. Me acuerdo de que a todos, grandes y pequeños, padres e hijos, nos encantaba su vista, sumiéndonos en una gozosa reverencia que iba más allá de las palabras. En espíritu, estoy segura de que todos sentíamos la majestuosidad del símbolo.
Moderna y superficialmente, sería calificado como "mágico".
Pero hoy no nos quedamos ahí, porque también se ha prostituido eso.
Sabemos que Satanás y sus secuaces no pueden crear nada, sino tratar de pervertir lo que ya ha sido creado por el Altísimo.
En esa esfera, el Maligno, en sus últimos estertores, sabiendo que le queda muy poco tiempo de poder en este mundo, y previo a la segunda venida de Jesucristo, se ha metido con lo más sagrado, tratando de tergiversarlo.
Así vemos los diferentes movimientos LTGB y otros. Muchos han caído víctimas del engaño. Todos ellos usando orgullosamente el arco iris como símbolo de su "creada "diversidad.
Quede claro que solo hay dos sexos creados por Dios
Transcribo una pequeña parte de "LA FAMILIA - UNA PROCLAMACION PARA EL MUNDO"
"Nosotros, la Primera Presidencia y el Consejo de los Doce Apóstoles De la Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días, solemnemente proclamamos que el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios y que la familia es fundamental en el plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos.
Todos los seres humanos, hombres y mujeres, son creados a la imagen De Dios. Cada uno es un amado hijo o hija procreado como espíritu por padres celestiales, y como tal, cada uno tiene una naturaleza y un destino divinos. El ser hombre o el ser mujer es una característica esencial de la identidad y del propósito premortales, mortales y eternos de la persona."
Transcribo parcialmente otro párrafo de dicha declaración:
"...Aún más, advertimos que la desintegración de la familia traerá sobre las personas, las comunidades y las naciones las calamidades predichas por los profetas antiguos y modernos.
Hacemos un llamado a los ciudadanos responsables y a los funcionarios de gobierno de todas partes para que fomenten aquellas medidas designadas a fortalecer a las familias y a mantenerla como la unidad fundamental de la sociedad"
Si alguien cree que Dios está callado hoy se equivoca. Está hablando por boca de Sus siervos autorizados. El mencionado documento anterior tiene fecha 23 de Septiembre de 1995, cuando se empezó pública y desvergonzadamente a imponer el arco iris como símbolo de la perversidad.
Dios no va a pedir perdón a Sodoma y Gomorra por haberles destruido. Que se tome nota.
Que nadie se queje de lo que vendrá a continuación Ya muchos presienten que "algo grande" acaecerá porque "no se puede continuar así" y lo achacan a diferentes cosas. Hay que recordar que la destrucción de los imperios de la antigüedad llegó por la depravación sexual. Hoy también hasta se sienten "orgullosos" y alardean de ello en marchas, etc. etc. y no solo eso, sino que intentan imponerlo, algunas veces con éxito.
Muchos no se dan cuenta que el pecado contra-natura ataca directamente a la pura esencia humana. Una cosa es segura: Dios no puede ser burlado ni permitir que los niños que nacen hoy sean pervertidos desde la infancia por una sociedad en el mejor de los casos "tibia", que mira hacia otro lado ante la iniquidad a la que están expuestos. En Apocalipsis 3:16 leemos: "Pero por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca".
De tener en cuenta que "el sentir no es consentir". Además, por el libre albedrío cada uno puede elegir su camino por el cual pagará las consecuencias, pero que sea en privado, sin añadir el pecado de escándalo ni querer imponer sus tendencias. No puede haber orgullo en la degeneración.
Deseo el arrepentimiento y retorno al redil de quienes hayan caído en el desvío, sea por experiencias inadecuadas, por problemas mentales, psicológicos, hormonales, etc.etc. Dios concede el perdón y la cura a todas las almas sinceras.
Cuando a todo le sea devuelta la pureza original, podremos volver a contemplar el arco iris en su real majestuosidad, sin ninguna sombra malvada.
Maria misma
9 de Febrero de 2024"
Comentarios
Publicar un comentario