"Cuando a uno se le ocurre recordar la maldad de los últimos años de "pandemia", hay quien empieza a bufar porque "ya pasó", "pasemos página", " ¿todavía estás pensando en ello?
No, ese periodo debe permanecer siempre en la memoria.
Son años muy importantes, no tanto para nosotros para quienes nada ha cambiado, sino para todos aquellos que están convencidos de que viven en una democracia, de que existe un poder del pueblo, de que existe la constitución más bella del mundo y otros cuentos de hadas semejantes.
Hay que recordar la pasividad de la población ante medidas grotescamente demenciales, la delación de la mayoría hacia la minoría, la indiferencia y mezquindad del vecino o pariente cuando se le quitaba el trabajo a la gente, el sometimiento total de la "clase intelectual" ante el cientificismo más descarado al servicio del poder establecido.
¿Y qué decir del gobierno "técnico" del banquero y el soldado emplumado que inoculó al pueblo vistiendo uniforme, con los medios de comunicación totalmente serviles que no hacían más que sacar artículos alabando a su majestad?
¿Y qué decir de los abogados constitucionalistas que robaban dinero sin obtener nunca nada, pero haciendo creer a los ingenuos que todo era ilegítimo (y las sentencias al final del partido no son válidas)?
Fueron unos años extraordinarios porque dieron a los más ciegos la oportunidad de experimentar de primera mano la farsa de la democracia, el poder de la propaganda y la gestión psicológica de las masas.
Después de experimentar lo que ocurrió, ¿es posible que sigamos creyendo en la democracia del pueblo que vota?"
Jamás he creído en la democracia y se han hecho verdaderas barbaridades , pero lo van a pagar muy caro porque la gente empieza a dejar de ser ciega y se está revelando y no va aceptar ninguna ley que vaya contra su libertad y su salud .
ResponderEliminarLa gente no se está rebelando como se debe contra el mal. La gente lo que se está es quejando y cuando le tocan en su bolsillo o sus intereses y eso nada tiene que ver con las rebelión tan necesaria hoy el día en un estado de legítima defensa como en el que llevamos cuatro años padeciendo.
EliminarLa gente no se está rebelando como se debe contra el mal. La gente lo que se está es quejando y cuando le tocan en su bolsillo o sus intereses y eso nada tiene que ver con las rebelión tan necesaria hoy el día en un estado de legítima defensa como en el que llevamos cuatro años padeciendo.
ResponderEliminar