LA REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA ANTE LA CRIMINAL AGENDA 203O HOY NO SE PUEDE HACER DESDE LA LEY. Por Carlos Garcés.



Buenos días.

En toda esta sinrazón criminal y genocida de la AGENDA 203O hemos llegado a un punto en que esa rebeldía y desobediencia, tantas y tantas veces defendida públicamente  por mí, no puede hacerse y es absolutamente incompatible con unas leyes y unas normas que a lo largo de estos casi cuatro años han sido legisladas y aprobadas por un atroz sistema político e institucional a sueldo de esa AGENDA.

Y digo esto porque en los últimos días estoy viendo como todos esos abogados de la media verdad vuelven a la carga y están tomando el pelo a la gente diciendo como tienen que actuar desde un punto de vista legal para hacer frente a la imposición de la mascarilla. Y con ello toda esta gentuza lo que precisamente está haciendo (aparte de promocionarse) es todo lo contrario, es legitimar un sistema dando por sentado una serie de leyes que atentan contra la Constitución Española y contra las normas y tratados internacionales vigentes que hoy todavía (mañana no lo sé) amparan a los ciudadanos.

Cuando se dice, por ejemplo, que mientras la norma no se publique en el Boletín Oficial del Estado no es válida, desde un punto de vista legal es correcto, pero desde un punto de vista de lucha y rebeldía contra todos los que están haciendo posible estas barbaridades criminales es indecente e ineficaz a todas luces porque se está dando validez a algo que en origen no tiene. Y estos abogados y bufetes de abogados lo saben perfectamente. 

Yo entiendo que los abogados se tengan que ganar la vida pero no de esta forma. HAY QUE NEGAR LA MAYOR e incidir sobre ello. Y esto lo deberían hacer todos los sectores de la sociedad, incluidos esos abogados.

Como he comentado muchas veces, estamos en un momento en el que la lucha contra ese mal no se puede hacer ni desde las urnas ni desde los tribunales de justicia. Y no solo porque los jueces, en instancias superiores, estén todos a sueldo de esos psicópatas sino porque  todas esas normas a las que, esos profesionales de andar por casa, hacen referencia son ilegales y por supuesto ilícitas.


Carlos Garcés.

13 de enero de 2024.


Comentarios