EL SR. JOSEP PÀMIES UNA VEZ MÁS SE HA RETRATADO. Otro que definitivamente ha vendido su alma al diablo.



QUÉ TODO EL MUNDO LO SEPA.

Hoy el señor Josep Pàmies ha publicado un artículo de un médico en el que ambos dicen que el covid existe. Yo no he podido evitar contestarle. Adjunto las capturas de pantalla y mi respuesta.

En contestación a mi respuesta el señor Pamies vuelve a insistir en que el covid existe, cuya respuesta adjunto también, cuando yo he querido rebatírsela me ha bloqueado en su canal.

Que se sepa alto y claro quienes este señor y a quién sirve dado que está diciendo lo mismo que dice Felipe VI, Abascal, Sánchez, iglesias y todos los que en este estercolero país viven de la política o tienen intereses en ella aparte lógicamente del pueblo idiota e iluso que se lo cree todo.

Aquí dejo toda la información para aquellos que quieran ver y entender o confirmar de qué bando está este señor.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇


Mi respuesta:

"Buenas tardes.

EL COVID NO EXISTE NI HA EXISTIDO JAMÁS.
Si a estas alturas esto no lo tenemos claro, apaga y vámonos.

El problema es que nadie niega la mayor, y mira que sería fácil,  hacerlo y así todo lo demás caería por su propio peso. Pero parece que hay muchos intereses creados en no hacerlo y se pierde el tiempo en hablar de cosas secundarias como las vacunas, los bozales, etc etc que están basadas en una mentira porque repito, EL COVID NO EXISTE NI HA EXISTIDO JAMÁS.

Cuánto daño están haciendo todos esos científicos, médicos y youtubers de la cuarta parte de la verdad!!!!!

Un saludo."

Su respuesta:





Cuando yo he querido contestarle observo que ME HA BLOQUEADO y no puedo publicar en su blog. 

Hace tiempo que se retrató en temas como el cambio climático y con las antenas 5G con lo que no me ha supuesto ninguna sorpresa.

QUÉ TODO EL MUNDO LO SEPA.


Carlos Garcés.

29 de enero de 2024



Comentarios