Mensaje del Dr. Mike Yeadon. Por Counterpropaganda.



Mensaje del Dr. Mike Yeadon


He sufrido censura y difamación desde que empecé a hablar en 2020. Pero sólo recientemente me he topado con una fuerte censura, lo que es extremadamente frustrante. En tres ocasiones en las que parlamentarios de Alemania, Croacia y Reino Unido podrían haberme escuchado, no ocurrió. Creo que no es una casualidad.

¿POR QUÉ ESTÁN TODOS TAN DESESPERADOS POR IMPEDIR QUE SE ME ESCUCHE?

Creo que puede deberse a que cubro una visión más amplia del delito que la mayoría, y a que mi formación científica me permite llegar a ciertas conclusiones que podrían ser persuasivas para otros. 

En particular, a menudo cubro estas cosas en una charla o comunicación. Aunque sin duda hay otras dimensiones de todo esto de las que no sé nada, esto "encaja" demasiado bien como para estar completamente equivocado.

1. que no ha habido ninguna pandemia, ninguna emergencia de salud pública y por lo tanto ningún virus horrible y aterrador;

2. que las pandemias son imposibles porque estas enfermedades respiratorias agudas no son contagiosas, y se nos ha mentido al respecto durante décadas;

3. que es evidente que el engaño, basado en diagnósticos sin valor basados en PCR, se creó para justificar los encierros y más & por último

4. persuadir a la gente de que se suba las mangas para recibir inyecciones que, gracias a mis conocimientos, puedo afirmar con gran seguridad, que fueron diseñadas intencionadamente para causar lesiones, la muerte y perjudicar la fertilidad de los supervivientes.

5. en resumen, el telón de fondo de todo esto es el poder de los Bancos Centrales de propiedad privada (y, naturalmente, el Banco de Pagos Internacionales) que tiene, como doble objetivo, (i) el desmantelamiento / "des-civilización" de Occidente, con lo que un régimen de control digital totalitario de identificación digital obligatoria y CBDC sin dinero en efectivo y (ii) a través de la repetición de "vacunación" requisito para mantener la validez de la propia identificación digital, impulsado por cualquier demonio nuevo que se presente por la OMS, un gran reajuste de la población a lo largo de las líneas planteadas durante un siglo y más por los círculos eugenistas. 

Seguiré hablando claro. No existe una postura intermedia que me parezca digna de mención.

Dr. Mike Yeadon

Comentarios