"REZAR NO ES UN DELITO". Continúa el folklore, la comedia y la manipulación. Por Carlos Garcés.

"REZAR NO ES UN DELITO". Continúa el folklore, la comedia y la manipulación. 





A todos estos que están convocando y asistiendo o van a asistir a las manifestaciones manipuladas de la cabeza a los pies, diciendo que rezar no es delito les digo que lo que es delito y muy grave es rezar sin combatir y eliminar al mal en España representado por todos los partidos políticos y todas las instituciones del Estado sin excepción y por todos aquellos que directa o indirectamente viven de la política o tienen intereses en ella.


Es obvio que rezar no puede ser un delito y que jamás debería estar prohibido en ninguna parte. Pero  esto lo utilizan algunos para decir que hacen algo y para justificar su pasividad para enfrentarse como se debr y luchar y plantar cara al mal satánico que hace años que estamos padeciendo en España y para desviar la atención de lo que es lo fundamental.


Basta ya de tomaduras de pelo y de hacer manifestaciones que no sirven absolutamente para nada, mejor dicho sirven para que se esté implementando con éxito la criminal AGENDA 2030 al tener entretenido al populacho con estos actos. 
Es lo mismo que si se montara una manifestación para pedir a un asesino, que andara suelto y que tuviera el apoyo de toda la población, que fuera bueno y que dejara de matar.

Lo que es delito, repito, es rezar y no combartir y eliminar al mal en España representado por todos los que viven de la política o tienen intereses en ella, SIN EXCEPCIÓN. ESO ES LO QUE ES DELITO.
Pero claro, no le puedes pedir peras al olmo  dado que toda esta gente no solamente no ha negado la enfermedad del covid, no solamente no ha negado la pandemia, no solamente no está en contra como se debe y en su totalidad de la criminal AGENDA 2030, no solamente no ha defendido la abstención en las elecciones sino que ha optado por un partido político llamado VOX (el mal menor, voto útil  y esas bobadas) sino  que son cómplices y colaboradores necesarios de los genocidas del nuevo orden mundial.
CONTINÚEN, PUES, REZANDO QUE, COMO BIEN ES SABIDO POR TODOS, ES LA MANERA DE GANAR LAS GUERRAS. Y DE PASO, APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID, CONTINÚEN SUTILMENTE, COMO EL QUE LO DEJA CAER AHÍ, PIDIENDO LA DIMISIÓN DE SÁNCHEZ PARA PONER A QUIEN YA SABEMOS.
Si la sociedad española fuera una sociedad sana y no muerta como es, la gente tendría muy claro que en la calle hay que hacer todo menos rezar. Pero eso ni corruptos ni borregos, unidos todos ellos por la cobardía, lo va a hacer.
En España no cabe un idiota y un corrupto más.

Carlos Garcés.
28 de noviembre de 2023.







Comentarios