Respuesta a Esther. Manifestaciones y otros. Counterpropaganda.

 

Buenos días Esther y de nuevo muchas gracias por tu respuesta.


He escrito mucho a lo largo de estos últimos  casi cuatro años de sinrazón que estamos viviendo. Y manifiesto que solo aquellos que han tenido iguales o similares vivencias de rebeldía y desobediencia en el entorno vital ( y que no pocos problemas hemos tenido por ello) pueden entenderlas.

 
Comparto muchas  de las cosas que dices y respeto tu posicionamiento en las restantes. Pero hay algo que todavía no se entiende y no se quiere entender.

 
HAY QUE INCIDIR EN LO FUNDAMENTAL Y NEGAR LA MAYOR. Y solo así,  solo haciendo un análisis serio y riguroso de la situación se pueden tomar decisiones acertadas. Y eso no se hace.

En Derecho la carga de la prueba recae en quien afirma  algo que impone no en quien lo niega. Si yo digo que en la montaña del Tibidabo en Barcelona por la noche aparecen los vampiros y las serpientes de cascabel, tendré que ser yo quien lo demuestre no aquel que lo niegue porque si no daríamos credibilidad a cualquier ocurrencia que cualquiera desde el poder tuviera. Y esto es lo que está sucediendo en España desde siempre y concretamente en los últimos años.


Esther, EL COVID 19 NO EXISTE NI HA EXISTIDO JAMÁS PORQUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LO HA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE. Y esta GRAN VERDAD que nadie dice en PÚBLICO (salvo unos pocos científicos y médicos decentes e independientes) porque todos los que en su día durante el año 2020 lo decían desde finales de ese mismo año han vendido su alma al diablo y hacerlo representaría que se vinieran abajo todos los indecentes chiringuitos que han montado con sus medias verdades.

Y esta GRAN VERDAD se debería decir y proclamar a los cuatro vientos  porque así y sólo así todo lo demás caería por su propio peso. Eso no se hace ni se hará JAMÁS en España.

Hay que tener altura de miras porque sino todo lo que se hace no sirve absolutamente para nada como llevamos años comprobando.

En cuanto a la gestión empresarial privada esta se rige por unos criterios de eficacia, eficiencia y productividad y por un orden y una disciplina que ya nos gustaría ver en toda una casta política que no sabe lo que es levantarse a las 6 de la mañana y firmar una nómina. En una empresa privada, los gerentes responden ante los propietarios o consejos de administración. En lo público NO incluyendo todos estos nuevos vividores llamados negacionistas que de las medias verdades están haciendo su agosto.
Lo que sucede es que, como un ministro dijo en su día, el dinero público no es de nadie algo que en una empresa privada no es así afortunadamente!!!!! Porque lo que crea riqueza es la empresa privada no lo publico. Y tampoco estoy hablando de hacer negocios por hacer negocios ( que eso puede ser especular y nada bueno) sino de trabajar y ser productivo. De TRABAJAR Y CREAR RIQUEZA Y PROSPERIDAD. Y eso solo lo puede hacer la iniciativa privada.

Y el dinero en el bolsillo de los contribuyentes que es donde tiene que estar.

Pero no quiero desviar la atención del lo que es lo fundamental, que no es ni siquiera eso hoy, sino la criminal AGENDA 203O.

Por ello te invito a que entres en mi blog y veas lo mucho que he escrito sobre la misma y para ello te dejo un link con la última entrevista que me hicieron en noviembre del pasado año donde dejo muy claro todo mi posicionamiento sobre este asunto, el único que desde el 14 de marzo de 2020 nos debería preocupar y ocupar mucho.

Y lo que mis enemigos digan de mí me importa un pito. Y si por mostrar la verdad me llaman negacionista, perfecto.

Yo no me cansaré de repetir, si fuera Abascal, Sánchez, Soros, Gates, etc etc estaría encantado con lo que está sucediendo en España.

Y si los que durante el siglo pasado murieron en España por defender sus ideales, de uno y de otro bando, levantaran la cabeza escupirían a la totalidad de los españoles de hoy.

Un saludo cordial y feliz jueves.

*Dejo video o link de la entrevista.




Comentarios