“En todo el mundo será necesario disponer de identificación digital para participar en la sociedad en 2030” por Mac Slavo vía Activist Post. Counterpropaganda.



(1/2) “En todo el mundo será necesario disponer de identificación digital para participar en la sociedad en 2030” por Mac Slavo vía Activist Post


Con la ayuda de la Fundación Bill y Melinda Gates y la Fundación Rockefeller, las Naciones Unidas tienen planes grandiosos para esclavizar permanentemente a todos los seres humanos de este planeta para 2030. El despliegue de los documentos de identidad digitales en todo el mundo se está produciendo ahora mismo y vendrá acompañado de un sistema de pago totalmente digital sin efectivo y de la destrucción total de la ilusión de libertad.

El miércoles 8 de noviembre de 2023 está previsto un evento virtual de lanzamiento de lo que se denomina la agenda "50 en 5”. Las Naciones Unidas, la Fundación Bill y Melinda Gates y socios de la Fundación Rockefeller lanzan la campaña para acelerar la implantación de la identificación digital, el pago digital y el intercambio de datos en 50 países bajo el paraguas de la infraestructura pública digital (IPD) para 2028, según un informe de Daily Exposé.


El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha anunciado planes para implantar "identificaciones digitales" en todo el mundo para el año 2030, y serán obligatorias para las personas que deseen participar en la sociedad, según Reclaim the Net.

Para preparar esta agenda permanente de esclavitud digital, se han destinado meses de preparación y un presupuesto aproximado de 6,8 millones de dólares para la puesta en marcha de este mecanismo de identificación digital basado en un mecanismo biométrico.

Los seres humanos con principios morales han empezado a cuestionar no sólo el sistema de identificación digital, sino un sistema en el que una clase dominante aplasta a todos los que están por debajo de ésta.


(2/2) Podría paralizar o imposibilitar la esclavización de la humanidad, tan pronto como los seres se den cuenta de que son esclavos. Por desgracia, darse cuenta de que somos esclavos es el primer paso para liberarse y es el paso más difícil.

Las Infraestructuras Públicas Digitales (IPD) se venden como un mecanismo para la inclusión financiera, la comodidad, la mejora de la sanidad y el progreso ecológico. Pero cualquiera con dos neuronas para pensar entiende que este es el final del juego: un sistema de esclavitud completo y total del que los seres humanos no tienen ninguna posibilidad de escapar.

Se trata de una "frase global aplicada a un inminente sistema tecnocrático de gobernanza impulsado por tres componentes fundamentales: la identificación digital, los pagos digitales como las monedas digitales de los bancos centrales (MDBC) y el intercambio masivo de datos”. –The Daily Exposé

Para "participar" en la "sociedad" tendrás que ser su esclavo para siempre. De eso se trata. Ahora mismo, la gente está empezando a darse cuenta de que la esclavitud nunca se abolió, sólo se amplió para incluir a todo el mundo. Una vez que una masa crítica de seres humanos comprenda que este sistema que los gobernantes crearon para mantenernos bajo su control sólo se hizo para asegurarse de que la gente se sometiera voluntariamente a su opresión, empezaremos a liberarnos. Hasta entonces, los gobernantes seguirán apretando las cadenas invisibles que nos atamos a nuestros propios cuellos.


Comentarios