“EL MIEDO: Puede controlarte si se lo permites. Qué te hace y cómo salir del miedo” por Anita Baxas, MD. Counterpropaganda.



↑Traducción por Panorámica↑ “EL MIEDO: Puede controlarte si se lo permites. Qué te hace y cómo salir del miedo” por Anita Baxas, MD

Hemos sido sometidos a la presión del MIEDO (Falsa Emoción que Parece Real) estos últimos tres años por los gobiernos de todo el mundo. Además de los gobiernos, algunos medios de comunicación alternativos también siguen difundiendo noticias sobre amenazas que podrían ocurrir o no. Esta información puede ayudarnos a prepararnos para eventualidades, pero también puede empujarnos a un estado de miedo si no tenemos cuidado.

Las razones del miedo

El estado global de miedo provocó la incapacidad de muchos para dar un paso atrás, cuestionar la narrativa, pensar críticamente y ver la verdad de que no había pandemia. Consiguió que la gente se pusiera una inyección nueva sin cuestionar la seguridad. Hizo que la gente tratara despectivamente a sus seres queridos porque tenían miedo de los familiares y amigos que no se enmascaraban y rechazaban la inyección. La propagación del miedo estaba y siempre está calculada para provocar exactamente esta situación de división. Los que propagan el miedo saben que la gente con miedo seguirá órdenes sin cuestionarlas y cederá su poder a la autoridad percibida que promete mantenerlos a salvo mientras sigan órdenes. Por un lado, la propagación del miedo es una herramienta de control. Por otro lado, la emoción del miedo, así como otras emociones de baja vibración como el odio, la ira, la desesperación, la preocupación, son alimento energético para los que en última instancia orquestan las percepciones y los acontecimientos para provocar estas emociones. La energía de tales emociones ha sido denominada - loosh - por Robert Monroe.

(…) Seguir leyendo en el archivo pdf.

➨  Link a texto original vía  Anita Baxas MD Substack (en inglés) 

Comentarios