TRATAR BIEN LO MALO Y MAL LO BUENO. El nuevo lema de los poquísimos "negacionistas" o "despiertos" que quedan. Por Carlos Garcés..

 


TRATAR BIEN LO MALO Y MAL LO BUENO.
El nuevo lema de los negacionistas.

Indignación es lo que me produce observar como son cada vez mayores los mensajes de buenismos, pacifismos y comprensiones frente al mal  que hay entre aquellos a los que se les  suponía  coraje, valor y valentía frente a los criminales y asesinos del Nuevo Orden Mundial y de la AGENDA 2030.

El trabajo realizado por los sicarios de esa  criminal y genocida AGENDA en España ha  sido espléndido y están consiguiendo todo lo que se proponen porque enfrente ya nadie les combate y elimina que sería lo lógico en cualquier sociedad sana.

Estoy cansado de ver como poco a poco este minúsculo 0,5% de la sociedad va asumiendo todos los postulados de la agenda 2030 con una pasividad y resignación indecente.

Hace pocas semanas asistí a una reunión de teóricos negacionistas que parecía un juego de "estrategias" de Nintendo en las nubes, nunca mejor dicho, y en la que aparte de no dar importancia a negar la enfermedad del covid no se mencionaron  asuntos clave como las leyes LGTBI y algún otro.
Eso sí, los directos, copias y pega y el crear canales nuevos (secretos, muy secretos), estuvo en todo momento encima de la mesa. De risa y de guión de película de los Hermanos Marx si no fuera por lo trágico de la situación.

Lo menos que podría hacer esta gentuza es retirarse y no seguir lanzando mensajes basura de discreción, prudencia, sabiduría, de no engendrar odio , de que hay que ser más inteligentes que ellos, de cuestionar la verdad, de beber mucha agua, de volverse espiritual, de hablar de extraterrestres, etc etc etc. Porque estos mensajes tal y como estos sinvergüenzas los lanzan tienen el objetivo de continuar distrayendo y desactivando a la gente y de que permanezcan sin reaccionar frente al mal. Que se encierren en sí mismo mientras el mal criminal y satánico está acabando de implementar, con éxito total, todos sus objetivos y mucho antes de lo que ellos pensaban.

Así es como la gente, esa minoría del 0,5%, se está volviendo de mantequilla,, aceptando poco a poco y con resignación  todos los criminales y aberrantes postulados de la AGENDA 203O y del NOM coincidiendo con ellos en la necesidad de que haya un cambio. Y encima se permiten dar lecciones a los demás. 

En definitiva, lo que esta gentuza está haciendo es lo mismo que hace el 99,5% del resto de la sociedad, distraer y dividir, TRATANDO BIEN LO MALO Y NO DEFENDER COMO SE DEBE, A TRAVÉS DE LA REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA ACTIVA, LO BUENO.

SON BASURA COMO EL RESTO.

Carlos Garcés.
20 de octubre de 2023.

Comentarios