E PRÓXIMO LUNES 23 DE OCTUBRE ENTRA EN VIGOR UN REAL DECRETO PARA METERNOS TECNOLOGÍA EN LOS ALIMENTOS QUE COMEMOS. DESPUÉS DEL EXITO DE LAS HARINAS DE GRILLO Y VENTA DE GUSANOS Y CUCARACHAS PARA EL CONSUMO, LOS ASESINOS DE LA AGENDA 203O CONTINÚAN.
BOE-A-2023-20563 Real Decreto 773/2023, de 3 de octubre, por el que se regulan los coadyuvantes tecnológicos utilizados en los procesos de elaboración y obtención de alimentos.
El pueblo ya se ha acostumbrado a comer harinas de grillo y está en fase de comerse los gusanos y cucarachas que ya se comercializan. El que meta en tecnología en los alimentos es un paso más que la gente recibirá como hasta ahora, con total indiferencia.
Si han sido capaces de permitir que enfermaran y asesinaran y que continúen haciéndolo a nuestros ancianos y no tan ancianos, todo esto es coser y cantar para los sicarios. Solo falta que vuelvan a salir a los balcones a las 20 h para volver a aplaudir todas estas medidas como hicieron con los sicarios de médicos y enfermeras hace tres años mientras estaban asesinando en residencias y en hospitales con el pretexto de una falsa pandemia y enfermedad del covid.
Comentarios
Publicar un comentario