"ALL OF YOU". Tony Bennett.

 


TODO DE TI.
Maravillosa canción del gran compositor  Cole Porter interpretada por el no menos gran vocalista Tony Bennet, fallecido hace poco.👇


Me encanta tu apariencia, tu atractivo
I love the looks of you, the lure of you

Me encantaría hacer un recorrido por ti.
I'd love to make a tour of you

Los ojos, los brazos, la boca de ti.
The eyes, the arms, the mouth of you

El este, el oeste, el norte y el sur de ti
The east, west, north and the south of you

Me encantaría tener control total sobre ti.
I'd love to gain complete control of you

Y manejar incluso el corazón y el alma de ti
And handle even the heart and soul of you

Amo al menos un pequeño porcentaje de mí.
Love at least a small percent of me do

Si, los amo a todos
Yes, I love all of you

Entonces, amamos al menos un pequeño porcentaje de nosotros.
So, love at least a small percent of us do

Sí, los amamos a todos.
Yes, we love all of you



Comentarios