They Can’t Take That Away From Me. Frank Sinatra y Carol Laerence.

 They Can’t Take That Away From Me.



No Pueden Quitarme Eso

La forma en que usas tu sombrero
La forma en que bebes tu té
El recuerdo de todo eso
No, no pueden quitarme eso

La forma en que tu sonrisa se ilumina
La forma en que cantas fuera de tono
La forma en que persigues mis sueños
No, no pueden quitarme eso

Tal vez nunca nos volvamos a ver, en ese camino lleno de baches para amar
Aun así, siempre, siempre guardaré el recuerdo de

La forma en que sostienes tu cuchillo
La forma en que bailamos hasta las tres
La forma en que cambiaste mi vida
No, no pueden quitarme eso
No, no pueden quitarme eso

La forma en que tu sonrisa se ilumina
La forma en que cantas fuera de tono
La forma en que perseguís mis sueños
No, no pueden quitarme eso

Tal vez nunca nos volvamos a ver, en ese camino lleno de baches para amar
Aun así, siempre, siempre guardaré el recuerdo de

La forma en que sostienes tu cuchillo
La forma en que bailamos hasta las tres
La forma en que cambiaste mi vida
No, no puedes quitarte eso
No puedes quitarme eso
No, no puedes quitarme eso.

Comentarios

  1. Hola, aficionados a la música. Como se supone que aquí tenemos amplios horizontes y estamos acostumbrados a ir superando mentiras os dejo este gran documental de Jorge Guerra donde sale Sinatra:
    https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/La-Conspiraci%C3%B3n-de-la-M%C3%BAsica-Moderna:b

    ResponderEliminar

Publicar un comentario