LA DESCONEXIÓN TOTAL HA LLEGADO. Valoro mucho mi tiempo para seguir perdiéndolo en las redes sociales y al lado de esos falsos canales llamados negacionistas o despiertos. Por Carlos Garcés.
LA DESCONEXIÓN TOTAL HA LLEGADO. Valoro mucho mi tiempo para seguir perdiéndolo en las redes sociales y al lado de esos falsos canales llamados negacionistas o despiertos. Por Carlos Garcés.
Hace meses que comencé a racionalizar mi presencia y a alejarme de los canales de comunicación llamados negacionistas o despiertos dado que todos ellos están manipulados o intervenidos de la cabeza a los pies.
Como he venido denunciando en infinidad de ocasiones, la totalidad de los propietarios y administradores de los mismos están contribuyendo a que continúe la pasividad total de la gente ante el mal manteniéndoles, para ello, entretenidos, distraidos y desviándoles la atención de lo único que debería ser lo importante y fundamental en un estado de legítima defensa como es el que nos encontramos en España.
En muchas ocasiones he comentado que yo he estado en esos foros para continuar ACTUANDO frente al mal pero COLECTIVAMENTE hablando, a nivel GRUPAL. Conseguir esa UNIÓN que hace la fuerza entre personas IGUALES que hayan tenido iguales o similares vivencias y que son las únicas VERDADERAS UNIONES que SUMAN. UNIONES PARA COMBATIR Y ELIMINAR AL MAL. Sin ese objetivo no tiene sentido alguno permanecer en esos grupos.
Lamentablemente, eso se ha demostrado que es imposible en España. En primer lugar, por la corrupción de los mismos, por los mensajes que se están dando llenos de mentiras, medias verdades que lejos de aclarar confunden todavía más y a propósito a la gente y también debido a que esa sociedad española receptora de los mismos está muerta, llena de zombies, muertos vivientes, seres sin alma, robots ya irrecuperables. Todo ello unido a que ese 0,5% de negacionistas o despiertos cotiza a la baja al ir asumiendo y aceptando todos y cada uno de los postulados de esa criminal AGENDA 2030.
Cada día que pasa esos canallas negacionistas o despiertos, especialistas en copiar y pegar noticias, aplaudir a sus mesías, de Congreso en Congreso, de entrevista en entrevista, de directo en directo, presentando libros y películas, pidiendo dinero, mirándose el ombligo y encantados de haberse conocido entre ellos, están consiguiendo que la gente vaya asumiendo con resignación todos los criminales postulados de la antedicha AGENDA.
Trágicamente esta es la situación actual de ese hoy podrido mundo negacionista que comenzó a prostituirse hacia finales de 2020 y que como escribí en su día finalizó en 2022 con el certificado definitivo de defunción del negacionismo en España.
Pues bien, coincidiendo con la desconexión y el abandono por mi parte del uso de las nuevas tecnologías, que tanto daño están haciendo a la salud física y mental de la gente y que están controladas y siendo utilizadas en contra nuestra por los genocidas, como anuncié en su día, he cambiado mi móvil por uno de 20 € que sólo puede hacer y recibir llamadas limitando, además, su uso diario al máximo.
No obstante, continuaré manteniendo y publicando periódicamente en mi Blog personal y multidisciplinar "SENATOR"(https://senatorcarlos.blogspot.com/?m=1), mantendré por motivos sentimentales y porque -nunca se sabe- el "MOVIMIENTO POR EL DESPERTAR CIUDADANO" y continuaré compartiendo publicaciones del canal COUNTERPROPAGANDA (https://t.me/counterpropaganda20) de mi apreciado y admirado Luciano, canal que os recomiendo pues hizo y continúa haciendo un impresionante trabajo independiente, serio y riguroso de divugación de la VERDAD y sin el cual y gracias, entre otras cosas a sus traducciones, no hubiéramos conocido practicamente nada de la verdad en boca de científicos, médicos entre otras personalidades honradas y decentes con autoridad.
Después de más de tres años y medio de mostrar la VERDAD e intentar abrir los ojos a la gente, nunca me hubiese imaginado que aquellos que decían defender lo mismo que yo acabarían todos convirtiéndose en cómplices y colaboradores necesarios, cuando no autores, de los criminales del NOM. No cabe duda que el virus de la idiotez y de la corrupción, de la mano de las incoherencias, ha hecho efecto. Y para este criminal virus no hay vacuna.
Continuaré con mi REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA INDIVIDUAL pero no moveré un dedo por todos esos españoles (mínimo 99,5%) corruptos, zombies, idiotas, cobardes, robotizados en definitiva, ENEMIGOS y que con su actitud, por acción y omisión,
están haciendo posible el éxito total e irreversible de la criminal y genocida AGENDA 2030 en todos los rincones del país.
Valoro mucho mi tiempo para continuar perdiéndolo con ellos.
YO YA HE DICHO TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR Y HE HECHO TODO LO QUE TENÍA QUE HACER A NIVEL GRUPAL EN ESTOS CANALES Y GRUPOS LLAMADOS NEGACIONISTAS, HOY TODOS ELLOS CORRUPTOS.
Carlos Garcés.
23 de septiembre de 2023
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no dejes de publicar para los que te siguen 👏👏👏👏
ResponderEliminarGracias.
Eliminar