Escrito de 2020, un dia antes que los padres, criminalmente ,volvieran a permitir el uso de bozal en los colegios y de otros protocolos genocidas y asesinos. NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS.Pir Carlos Garcés.
"Buenos días a todos.
Cada día el mal se afianza más en la sociedad.
LAS NOTICIAS BUENAS O LAS MALAS NO TIENEN IMPORTANCIA ALGUNA NI HAY QUE DÁRSELA. Todo forma parte de la ceremonia de la confusión para que la gente vaya asimilando está nueva realidad diabólica.
Lo importante es que EN TODOS LOS PAÍSES, cada uno con sus tiempos, día a día el mal criminal y los planes genocidas de los asesinos se está imponiendo y la gente NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, HACE POR EVITARLO. La gente (99,5% en España) se acomoda a esta situación y acaba JUSTIFICÁNDOLA como lleva años haciendo asumiendo otras barbaridades
Y mañana un pasito más en los colegios con la obligación de llevar puestas las mascarillas a los niños. Mañana los padres van a permitir que atenten grave y directamente contra la salud de sus hijos. Nada que extrañar cuando la casi totalidad de los españoles llevan AÑOS permitiendo y justificando la cultura de la muerte (aborto, eutanasia o muerte digna etc).Y de esos polvos.......
EL dia a día y el boca-oreja que algunos llevamos tiempo haciendo con nuestros semejantes de nada ha servido.
El enemigo es muy poderoso y la gente muy idiota.
Sólo una sociedad muy enferma como la española es capaz de asumir, justificar y hasta aplaudir está situación.
REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA CIVIL ÚNICA SOLUCIÓN. Pero eso es imposible cuando los "despiertos" no alcanzan ni el 1% de la población. El resto, idiotas profundos cuando no colaboradores de los genocidas del Nuevo Orden Mundial."
Comentarios
Publicar un comentario