ADIOS AL GRUPO "BARCELONA ESPAÑOLA" Por Carlos Garcés.

 



Transcribo más abajo el mensaje de despedida que esta tarde he dejado en el grupo de "BARCELONA ESPAÑOLA".

El motivo es que yo no puedo coexistir con el enemigo al lado y máxime cuando este vota y además es uno de los administradores del mismo grupo que utiliza esa condición para bloquear y eliminar, sin causa justificada, los mensajes que no le interesa ver. Me refiero a Javier Grau de "Unidad Nacional española". Y no es el único.

Yo no he llegado hasta aquí para rebajar mi nivel de exigencia ni para aguantar manipulaciones ni unirme a los que no están en mi bando. 

TEXTO:

Buenas tardes.

Como he anticipado, me salgo del grupo "BARCELONA ESPAÑOLA"

Gracias a Eduardo García, propietario, por darme en su día la confianza y nombrarme administrador del mismo.

Os deseo a todos lo mejor en lo personal y familiar. Y en especial quiero mandar un fuerte abrazo a Maximiliano con quién he compartido la mayor parte de toda su manera de entender, ver y de actuar contra esta sinrazón que llevamos padeciendo hace años.

Hasta siempre.

Carlos Garcés.
9 de septiembre de 2023.

Comentarios