Sobre la inminente desaparición del dinero en metálico que algunos todavía no se creen. Por Carlos Garcés.

 


Parece que Bruselas ha aprobado la desaparición del dinero en metálico.

Unos pocos estamos denunciandolo  desde el año 2010, en que el Club Bilderberg en su reunión anual en Sitges decidió que en el año 2021 desaparecería el dinero en efectivo, y nadie ha hecho ni caso.

Y ahora algunos medios negacionistas o despiertos ponen el grito en el cielo como si de algo nuevo se tratara y no lo supiéramos ni lleváramos años advirtiendolo .

A pesar de eso todavía hay gente llamada negacionista o despierta, ilusa, que piensa que no va a llegar, que es imposible que desaparezca el dinero en metálico. Otra de las cosas que no se quiere aceptar y que se mira hacia otro lado para justificar la pasividad y cobardía total  reinante hoy entre todos los españoles, dormidos y despiertos.

Que desaparezca el dinero en metálico con las nuevas tecnologías ya instaladas y que nadie ha combatido como se debe, es coser y cantar. Y pongo un ejemplo:

"Yo presidente del Gobierno decreto que a partir del próximo 1 de enero todos los contratos y todas las transacciones públicas y privadas y pagos deberán hacerse a través del euro digital. Para todos los contratos y acuerdos anteriores a esa fecha habrá un periodo de adaptación de seis meses. Y también se establecerá un plazo de un año para que los ciudadanos canjéen los billetes y las monedas de curso legal hoy por euros digitales. Y todo el mundo deberá tener, al menos, una tarjeta personal para realizar cualquier tipo de pago, tarjeta que se extenderá gratuitamente a todos los ciudadanos de este país"

Fijaros si es fácil y sencillo. Con lo cual en menos de tres años no circula ni un solo céntimo de euro en este país.

Que desaparezca el dinero es un camino de rosas para los criminales del NOM.

Y la gente continuará encantada y los que hoy ponen el grito en el cielo, porque es lo que toca, encantados también como ha sucedido con las antenas 5G, con las cámaras de control facial y de voz, con las harinas de grillos gusanos y demás comida basura que se está utilizando, LGTBI, etc, etc, etc y de lo que cada vez se habla menos

En definitiva, TODOS los españoles encantados con la criminal AGENDA 2030. 

Y todo ello mientras los que más hacen por plantar cara a esta sinrazón es continuar escandalizándose a diario y  seguir su proceso de idiotización, robotización y deshumanización como el resto utilizando los móviles y las nuevas tecnologías.

Carlos Garcés.

4 de julio de 2023.

Comentarios