Todo esto es mucho más sencillo.
EN PRIMER LUGAR, DEJEMOS DE HABLAR DE DERECHO DE VOTO. Porque en este estercolero país no hay Derechos que valgan desde el momento en que no se defiende el primer Derecho que tiene el Ser Humano, el de la vida desde antes del nacimiento hasta la muerte Natural. Y en segundo lugar porque este putrefacto país no es un estado de Derecho. Esto para empezar.
Todos los que viven de la política o tienen intereses en la política a nivel estatal, autonómico, provincial ,local, municipal son unos criminales porque TODOS ellos sin excepción están a sueldo de la criminal y genocida AGENDA 2030 y llevan más de tres años implementándola en todos los rincones de España por pequeños que sean.
Y están al lado nuestro y viven en nuestras ciudades pueblos barrios y posiblemente comunidades de vecinos.
Y esta es la única realidad constatable día a día de estos criminales que deberían estar todos sin excepción entre rejas para ser JUZGADOS como autores cómplices o colaboradores necesarios de gravísimos CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. Y esto siendo muy generosos con ellos.
Y todos los que mañana van a acudir a las urnas merecen mi desprecio y deberían merecer el desprecio de todos los bien nacidos porque ellos, por segunda vez en este año, van a legitimar la barbarie y las atrocidades que llevamos viviendo y que jamás habíamos vivido en España JAMÁS.
Y esto que digo solo lo pueden entender aquellos que desde el minuto cero de esta falsa pandemia y enfermedad se han rebelado y desobedecido en nuestro entorno vital y por ello no pocos problemas nos hemos tenido y continuamos teniendo.
Y dejémonos de buenísmos y de rodeos y defendamos de una vez la REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA QUE NO LO HACEMOS. Todo lo demás ya es tarde y ya no tiene sentido.
Carlos Garcés.
22 de julio de 2023.
Comentarios
Publicar un comentario