ADIOS DE CARLOS GARCÉS AL CANAL DEL DR. RAFAEL GAZO LAHOZ.

 

Público escrito dejado en el canal del médico Dr. Rafael Gazo Lahoz hace unos minutos:

"D. Rafael, 

Observo que en una publicación anterior me ha borrado el mensaje. En ese mensaje yo con una educación exquisita, como siempre he tenido hacia su persona, le comentaba que usted sabía muy bien el porqué la situación que comentaba perdurará. Y solo por decir eso me ha borrado el mensaje.

Le voy a decir el porqué usted sabe que esta situación perdurará y no lo dice y es porque ni usted ni sus compañeros amigos de "médicos por la verdad" han tenido lo que tienen que tener para decir alto y claro la gran verdad de que el covid no existe. Y mientras el covid exista no desaparecerán todos los protocolos conocidos y por conocer, hoy dejados en suspenso,  y siempre quedarán ahí latentes porque ustedes, junto con los científicos que teóricamente tienen la autoridad para hablar de este tema, por los motivos que sean, callan y no muestran esa gran verdad.

Cuando he hablado de este asunto, he tenido la deferencia de qué jamás me he dirigido directamente a usted y nunca le he puesto entre la espada y la pared de preguntarle si el covid existía sí o no. Entre otras cosas porque sé que no me iba a contestar como el resto de sus compañeros. O se iría  por las ramas como siempre hacen.

No sé si se da cuenta del gravísimo daño que sus silencios sobre este asunto están produciendo.

Como muy bien sabe, Yo no admito bajo concepto alguno el bloqueo ni la censura de publicación alguna mia porque yo no lo hago en los canales que administro, salvo cuando se insulta en lo personal, y creo que no ha sido el caso ni muchísimo menos.

Creo que ha estado usted desafortunado al eliminar una publicación mía hecha desde la libertad y con el máximo respeto como siempre he tenido hacia usted en este canal.

Es por ello que me salgo del mismo  deseándole a usted y a su familia en lo personal lo mejor y pidiéndole, por favor, que recapacite porque el movimiento se demuestra andando y no hablando. Y usted habla y escribe muy bien pero eso de poco o de nada sirve si no se muestra la verdad entera. Y la verdad se ha de mostrar siempre nos beneficie o nos perjudique. Y si no es mejor permanecer callado.

Muy posiblemente este mensaje me lo volverá a borrar, yo no lo veré, pero sepa usted que lo voy a publicitar por redes como he hecho con tantas y tantas publicaciones suyas..

Saludos cordiales.

Carlos Garcés.
18 de julio de 2023"

Comentarios