"A los criminales del sistema político hay que llamarles por su nombre". Por Carlos Garcés.



El corrupto y genocida régimen y sistema político e institucional español, al que tantas veces se hace referencia, hoy, lo forman todos y cada uno del 99,5%. de españoles borregos y corruptos que por acción y por omisión lo refrendan a diario.

Pero yo digo más, una de las cosas que más he criticado durante estos tres últimos años es precisamente que no se ponen nombres y apellidos a la gente que hace posible que ese régimen esté implementando con éxito total la criminal y genocida AGENDA 2030. Y para mí eso es un craso error.

Porque si lo que pretendemos es combatir y eliminar a esa criminal AGENDA tenemos que empezar por todos aquellos que la están haciendo posible en todos los lugares y en todos los rincones de España. Y esa gente tiene nombre y apellidos y viste y calza como nosotros.

Y reside en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestros barrios e incluso en nuestras mismas comunidades de vecinos. Y es por ahí por donde hay que empezar, por todos aquellos que viven de la política o tienen intereses en ella.

Si lo que hacemos es hablar del sistema, de la élite, del Nuevo Orden Mundial, etc etc estamos hablando de cosas genéricas y no estamos concretando.

Y tampoco se trata de hablar de un tema concreto o de otro porque eso es embobarse mirando el dedo de lo que pueda  tocar en cada momento y no lo que señala ese dedo, qué es lo importante y lo fundamental.

Por eso yo soy partidario de nombrar a la gente con sus nombres y apellidos y siempre que nos refiramos a un criminal político, por ejemplo, añadir una coletilla como yo hago siempre que diga "como el resto de políticos sin excepción".

Porque hay que nombrar a la gente por su nombre y sus apellidos y sacarles los colores y cómo podríamos dar a entender que los otros son mejores por eso siempre deberíamos añadir ese "como todos los demás sin excepción".

Es una opinión personal que vengo manteniendo desde siempre y pensad que, si algún día todos estos criminales fueran procesados por crímenes de lesa humanidad, no juzgaríamos al sistema juzgaríamos a todos y cada uno de ellos como personas físicas que han llevado y continúan llevando a cabo esta barbarie.

Os pongo un ejemplo, yo he tenido bastantes enfrentamientos en transporte públicos y mayoritariamente en autobuses y autocares por no llevar el bozal puesto. En muchos de estos encontronazos con conductores, derivados muchas veces de chivatazos de los pasajeros, a veces me han dicho que llamarían a la policía otras veces que ellos tenían que cumplir órdenes de la empresa y yo les respondía que no se molestaran que sería yo el que llamaría la policía porque quien me estaba privando y quien me estaba pisoteando mis Derechos, mi salud y mi libertad y dignidad no era la empresa de autobuses o de autocares ERA EL CONDUCTOR y que sería a él, PERSONA FÍSICA  a quien demandaría con nombre y apellidos.

Pues este asunto, para mi, es exactamente  lo mismo.

Yo considero que lo que corrompe no es en sí el régimen o el sistema sino las personas que participan del mismo.

Porque no conozco en el mundo un régimen y un sistema político  perfecto y en estos últimos tres años incluso esos regímenes modernos, que hasta no hacen mucho eran ejemplo para los demás, se han corrompido pero por culpa de las personas.

Carlos Garcés.

8 de julio de 2023.

Comentarios