Sobre la condena a tres años de cárcel al médico Heinrich Habig por expedir carnets de vacunación falsos. Por Carlos Garcés.
Ayer las redes negacionistas se hicieron eco de una noticia a través de la cual un tribunal, creo que alemán, había condenado a tres años de cárcel al médico Heinrich Habig por expedir carnets de vacunación falsos.
Mi opinión personal, sin entrar en el contenido de una sentencia que no conozco, es que este médico es un sinvergüenza. Lo que ha hecho este médico no tiene nombre.
Este doctor es un canalla porque haciendo carnets falsos de vacunación lo único que ha conseguido es que nadie se rebele ni desobedezca. Y eso sin contar con otros aspectos del daño que haya podido haber hecho a sus "clientes".
Y es de un egoísmo absoluto y total. "Yo ya tengo mi carnet de vacunación y que cada palo aguante su vela" con esta mentalidad egoísta e insultante a los que llevamos años plantando cara y haciendo lo que se debe, NO VAMOS A NINGUNA PARTE.
Por poner un ejemplo, a mí me hubiera sido muy fácil cada vez que acudía a un establecimiento hostelero y cuando esos miserables camareros y comerciantes me humillaban pidiéndome el carnet o el pasaporte de vacunación, sacar uno falso y no complicarme la vida. Pero yo plantaba cara y me negaba. Esa es la diferencia entre los que andamos por la vida con la cabeza alta y con dignidad mostrando la verdad y ese doctor que demuestra no tenerla.
En fin, continúo constatando que ese llamado negacionismo español cada día se vuelve más de mantequilla y que ese 0.5%. de despiertos sigue cotizando la baja.
Carlos Garcés.
30 de junio de 2023.
Comentarios
Publicar un comentario