Si fuera legal, te sujetaría y... - Edward Curtin
Creo que en general todo el mundo acepta que la práctica de la medicina ha cambiado radicalmente en los últimos cincuenta años. La medicalización y la mercantilización de la vida han "progresado" simultáneamente, ya que la mayoría de los médicos se han convertido en siervos obedientes del estado corporativo.
Pero espera, se podría replicar, y con cierta justificación.
El desarrollo de las técnicas microquirúrgicas ha mejorado notablemente los métodos de muchas operaciones que antes eran muy invasivas y suponían un gran riesgo para las personas mayores y los enfermos crónicos. Muchas personas se han sometido a operaciones de rodilla, cadera y corazón - por citar algunas - que antes habrían sido problemáticas o imposibles. Las prótesis de partes del cuerpo son ahora habituales.
Pronto todo el mundo será medio mecánico, camino de la robotización total, con un poco de cerdo y vaca de por medio. Si esto es bueno o no es discutible a muchos niveles, pero los "procedimientos" (una palabra que parece haber sustituido a las palabras "operaciones" o "cirugías", que suenan más horripilantes) se han vuelto claramente más eficaces y menos invasivos. Sin duda, estas técnicas microquirúrgicas han salvado vidas y mejorado la calidad de vida de muchas personas.
Eso es todo sobre la tecnología. Tengo una pequeña historia médica que contar.
Mi mejor amigo, un hombre atlético de unos setenta años en excelente estado de salud y forma física, acudió a un nuevo médico en una consulta, ya que su médico de treinta y cinco años se había jubilado. La consulta era para un reconocimiento médico anual obligatorio según las normas de la clínica. Ya se había reunido con el médico para una breve introducción y todo parecía ir bien.
Esta vez le hicieron pasar a la sala de reconocimiento, donde se sentó a esperar al médico. Una enfermera le tomó la tensión y el pulso y se marchó. El médico no tardó en llegar con un iPad y se sentó a su lado. Puso en la pantalla el historial del hombre. Luego procedió a revisar una lista de vacunas que mi amigo tenía o no tenía. Mi amigo - llamémosle Joe - siempre ha sido un tipo que toma muy pocas medicinas y rara vez se pone enfermo; como mucho se toma una aspirina o unos ibuprofenos después de un entrenamiento vigoroso.
"Veo que te vacunaste contra el tétanos", dijo el médico.
"Sí, después de herirme la mano."
"Y a tu edad es bueno que te hayas vacunado contra la neumonía."
"Lo hice", dijo Joe, "pero me arrepiento un poco."
"Oh no, a tu edad corres un gran riesgo de morir de neumonía", replicó el médico. Y añadió: "Y no te has vacunado contra el herpes zóster, que te recomiendo encarecidamente. Ahora está cubierto por el seguro médico. No querrás contraer herpes zóster; es terrorífico."
Joe no dijo nada.
"Y te toca la vacuna de la gripe."
"Nunca me la he puesto y nunca me la pondré", dijo Joe.
"A tu edad puedes morir de gripe. Es muy peligrosa. Te recomiendo que te la pongas."
"No, gracias."
"Realmente deberías."
Levantando la voz, el médico dijo: "Y veo que no te has puesto ninguna vacuna Covid. Realmente estás arriesgando tu vida al no hacerlo. Debes ponértelas."
Joe explicó entonces sucintamente sus profundos conocimientos sobre Covid, las "vacunas", su falta de pruebas, la técnica del ARNm, las muertes y lesiones, etc. - todas las razones por las que se oponía a ellas.
El médico se puso nervioso. Le replicó que había ido a Yale y estudiado el proceso del ARNm con los doctores F Teufelmeister y AE Newman y que sabía que las vacunas eran muy seguras y eficaces, bla, bla, bla.
Joe dijo: "No importa que fueras a Yale. Estoy rotundamente en desacuerdo."
Esto indignó al médico, que soltó: "Si fuera legal, te sujetaría y te inyectaría ahora mismo."
Sigue leyendo en https://www.counterpropaganda.info/p/si-fuera-legal-te-sujetaria-y-edward
Comentarios
Publicar un comentario