Respuesta de Carlos Garcés a una seguidora que planteaba dudas sobre cómo llevar a cabo la rebeldía y desobediencia.
Yo lo he comentado infinidad de veces.
Aquí no hay estrategias que valgan.
Lo que hay que hacer es tomarse este asunto muy en serio y ser muy riguroso en los análisis. Y esto no se hace. Esa gente que dice ser negacionista se deja llevar por el primero que pasó por la calle diciendo cuatro frases bonitas, mucha entrevista, mucho ego, mucho personalismo, mucho Congreso muchas presentaciones de libros, muchas copias y pegas de noticias etc pero de hacer lo que se debe y de ACTUAR NADA DE NADA DE NADA. Y así vamos y así acabaremos. Y llevamos más de tres años y algo tendríamos que haber aprendido. Pero nada de nada. Al contrario.
Ante esta trágica situación solo cabe la actitud personal de cada uno de nosotros previa a cualquier acción grupal que hoy no existe.
En España el mundo negacionista, grupalmente hablando, dejó de existir el pasado año 2022 porque todos aquellos que hicieron un excelente papel al comienzo de esta falsa pandemia en 2020 desde finales de ese año, TODOS SIN EXCEPCIÓN han vendido su alma al diablo. Y por lo tanto ese 0,5% de verdaderos negacionistas o despiertos que había es un porcentaje que cotiza la baja.
Dicho esto, con un 99,5% de idiotas y de corruptos españoles solo cabe esa actitud personal que algunos venimos teniendo desde el comienzo de esta falsa pandemia y enfermedad vuelvo a repetir.
Pero para poder entender mis palabras hay que tener muy claro lo siguiente
Y DEFENDERLO ALTO Y CLARO PÚBLICAMENTE ( algo que nadie hace):
1- EL COVID NO EXISTE.
2- QUE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS E INSTITUCIONES DEL ESTADO SIN EXCEPCIÓN ESTÁN A SUELDO DE LOS GENOCIDAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DE LA AGENDA 203O.
3- QUÉ ESTO NO SE RESUELVE NI EN LAS URNAS NI EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.
4- MOSTRAR SIEMPRE LA VERDAD NOS PERJUDIQUE O NOS BENEFICIE Y DESTAPAR A TODA ESA GENTUZA DE BIÓLOGOS, CIENTÍFICOS, YOTUBERS Y DEMÁS GENTUZA POR LA MEDIA VERDAD QUE TANTO DAÑO ESTÁN HACIENDO.
Cuando esto nos lo creamos de verdad y actuemos en nuestro entorno vital a diario con coherencia entonces hablamos de otras cosas.
Mientras tanto, la mayor parte de esa gente llamada negacionista o despierta continuará embobada y distraída mirando el dedo de lo que toca en cada momento y no lo que señala ni a quienes señala ese dedo.
Por eso el mal cada vez es más poderoso y más fuerte. Y por eso cada vez estamos peor y mañana añoraremos la libertad que tenemos hoy. Y sabiéndolo como lo sabemos seguimos sin actuar como se debe.
Es muy fácil de entender.
El tema es extremadamente grave y la gente no quiere verlo ni quiere coger el "toro por los cuernos" porque lo cómodo es mirar hacia otro lado pensando que no le va a llegar. Se han perdido unos años valiosísimos hablando de cosas secundarias como lo que llevan las vacunas magnetismos grafenos y demás bobadas SIN INCIDIR EN LO FUNDAMENTAL Y SIN NEGAR LA MAYOR.
Y ahora ya solo queda acabar de ultimar la esclavitud total que en España va a llegar mucho antes de lo que pensamos y sin duda del año 2030.
Cámaras de control de personas en todos los rincones de España antenas 5G en todos los rincones de España, ciudades de quince minutos y NO SÓLO EN LAS GRANDES CIUDADES, uso masivo de los teléfonos móviles y de las nuevas tecnologías que tanto perjudican la salud física y mental de la gente y que su uso deshumaniza y esclaviza porque están controlados por los criminales de la AGENDA 2030 que las están utilizando a diario en contra nuestra, citas previas, limitaciones diarias de pago con dinero metálico, leyes LGTBI. Y así podría seguir con una serie de cosas que cada vez se van asumiendo como normales cuando no debería ser así.
Una sociedad sana JAMÁS hubiera permitido ni tolerado NADA ABSOLUTAMENTE NADA de todo lo que ha pasado en España desde el 14 de marzo de 2020 ABSOLUTAMENTE NADA.
Y SE HA TOLERADO, PERMITIDO Y APLAUDIDO TODO.
Y cada día que pasa muchísimo peor porque en el momento que las nuevas tecnologías conocidas y por conocer se pongan en marcha no habrá vuelta atrás.
Pero nadie está dispuesto a renunciar al progreso ¿verdad? Y nadie está dispuesto a hacer lo que se debe en nuestras ciudades nuestros pueblos y nuestros barrios.
Pues no nos quejemos tenemos lo que nos merecemos y lo que queremos. Por acción y por omisión.
Y acabo, los niños de hoy por culpa de sus padres, a los que habría que sacar la patria potestad, salvo contadísimas honrosas excepciones, en muy pocos años harán buenos a los psicópatas criminales que hay HOY en todo el sistema político e institucional español.
Y por cierto en España en las últimas elecciones acudió a votar el 66% de la población que ratificó y con ello dio el visto bueno a la criminal AGENDA 203O.
Y de ese 34% de abstencionistas no todos están en contra de esa criminal agenda. Se abstuvieron por diferentes motivos.
Resumiendo, los españoles tienen lo que se merecen porque así lo quiere por acción y por omisión el 99,5%.
Esta es la trágica realidad que casi nadie quiere ver en eso que llaman mundo negacionista lleno de peleles y de ilusos. Lleno de pacifistas, de buenistas, de mucha espiritualidad y demás bobadas que ya sabemos lo que son y a dónde llevan.
A los cánceres solo hay una manera de combatirles y malo si no se hace.
Todo lo demás ya sabemos lo que es y a lo que conduce......
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario