LOS BOZALES YA NO SON OBLIGATORIOS EN NINGUNA PARTE DE ESPAÑA, NADA QUE CELEBRAR. CIERRE EN FALSO. Por Carlos Garcés.


Buenos días.


Ayer, 23 de junio de 2023, el sistema corrupto y criminal a sueldo de la AGENDA 2030 decidió quitar la obligación del uso de las mascarillas en todos los lugares y rincones de este país.


Nada hay que celebrar. Solo aquellos que no se han enterado de qué va esta película se alegrarán de esta decisión.


Como todo lo que lleva pasando en este país a la descarada desde el 14 de marzo de 2020 es una maniobra más de distracción y un cierre en falso porque HOY EL COVID CONTINÚA VIVO porque NADIE HA TENIDO LA DECENCIA Y VALENTÍA DE AFIRMAR LA GRAN VERDAD DE QUE NO EXISTE.

O sea que el día que les dé la gana, cuando el covid regrese de vacaciones, pasen las elecciones  o antes volverá a aparecer él o alguna variante suya.

Mientras tanto, que los ilusos, los idiotas, los borregos lo celebren SIN QUE NADIE HAYA MOVIDO UN DEDO POR COMBATIRLO y olvidándose de todo el GRAVÍSIMO DAÑO IRREPARABLE  e IRREVERSIBLE que se ha causado a la sociedad enfermándola y asesinandola por culpa, TAMBIÉN de los bozales y que de esa celebración se olviden de todos los asesinos que siguen en libertad (representados por todos aquellos que viven de la política o tienen intereses en ella sin excepción) y no solamente eso, sino que les agradezcan mucho y les aplaudan  la medida que ayer tomaron.

EN ESPAÑA NO CABE UN IDIOTA Y UN CORRUPTO MÁS.
ASÍ VAMOS Y ASÍ ACABAREMOS.

Carlos Garcés.

24 de junio de 2023.

Comentarios