Buenos días!!!



En eso que llaman mundo negacionista o despierto, con el asunto de la AGENDA 2030 está empezando a suceder lo mismo que con ese invento llamado covid 19 que, salvo uno o dos grupos despiertos, todos los demás aún no han negado su existencia.

Pues bien, en ese mundo y con respecto a la AGENDA 2030 se está empezando aceptar, tolerar, asumir y hasta encontrar como normal algunos postulados que componen dicha AGENDA.

Ya nadie se escandaliza por las citas previas, ya nadie se escandaliza por el trato de los bancos hacia sus clientes, ya nadie se escandaliza por la limitaciones diarias de pagos en metálico, ya nadie se escandaliza por las cámaras de control de personas con la última tecnología que se están poniendo en todos los rincones de España, ya casi nadie se escandaliza de las antenas 5G, ya casi nadie se escandaliza de la venta de grillos gusanos y harinas derivadas para procesar los alimentos, absolutamente nadie se escandaliza por las leyes LGTBI, cada vez menos de los chemtrails. Incluso se empieza a aceptar la necesidad de limitar el consumo de carne y el acceso a los montes y a las zonas rurales. Y más cosas.... continúa la tendencia de adaptarse y someterse a la nueva realidad sin mover un dedo por combatirla y eliminarla.

Y por supuesto, de aborto y de eutanasia, ni media palabra. Cuando uno publica algo sobre esto, raiz de toda la sinrazón,  que estamos viviendo, todos esos negacionistas de hojalata callan.

Ahora toca y es el momento de dejar de hablar de esas cosas y de continúar distrayendo a los ingenuos  un poco más debatiendo sobre el régimen del 78, de la partitocracia, de dar voz a los políticos que tendrían que estar todos entre rejas (que si unos dicen esto, lo otro o lo de más allá etc) y como no, continuar con los congresos, las entrevistas y los directos diarios. 

Es verdad que algunos hablan de estar en contra de la AGENDA 2030 pero observen como empiezan a no profundizar, a no entrar en muchos detalles porque como ha ocurrido y continua ocurriendo con el covid, se quiere "estar con Dios pero sobre todo sin ofender al diablo" dado que en eso que llaman  negacionismo español se está de acuerdo con algunos postulados de esa AGENDA 2030.

Pero claro, tampoco lo van a decir..... se les acabaría los chiringuitos que tienen montados. Exactamente lo mismo que con esos médicos por la media verdad, biólogos, etc, etc, etc.

Estén atentos a estos "pequeños detalles"

Lamentablemente, ese 0,5% de negacionistas o despiertos continúa cotizando a la baja.

Feliz viernes!!! 





Comentarios