Una seria advertencia.


Una seria advertencia


Llevo mucho tiempo observando yo diría que años qué en algunas farmacias del centro de Barcelona y de otras poblaciones españolas aparece un esqueleto con gafas apoyado sobre un perchero.

No sé si debe ser alguna imagen  publicitaria aunque no lo parece.
La verdad es que siempre me ha hecho gracia y ayer  me animé y le hice una foto.

Esa imagen hoy dice mucho y tiene mas sentido que nunca y ya os podéis imaginar porqué.
Invita a reflexionar y que nos lo pensemos dos veces antes de entrar en una farmacia.

Por una vez es de agradecer la sinceridad con que algunos farmacéuticos advierten a los ciudadanos en la entrada de sus establecimientos.

Algo que, por otra parte, no es nuevo y que algún sector lleva ya tiempo haciendo.

Senator..



Comentarios

  1. Te lo digo yo: Farmacopea en griego significa veneno. Y coincidencia que dicha industria muestra una copa con dos serpientes.

    Yo Misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario